Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Cayoteam1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

F1 2019: Rivales Online

Buenas,

Llegue hace un tiempo a categoria S en las partidas multijugador y des de entonces me une a gente con rango por encima y equiparado a mi, la cual cosa no me sucedia en calidad de conducción deportiva mas baja. ¿Alguien sabe por que ocurre esto? Me gustaria poder jugar contra gente de mi nivel (plata 3) y no contra diamante 3 como me ha sucedido en mi último directo aquí: twitch.tv/cayoteam96

El directo al que me refiero es este: https://www.twitch.tv/videos/486133008

PD: se agradece mucho un follow.

Gracias
Josexiri2073Hace 4 años1
Buena forma de hacer spam.
1 VOTO
Marioser358Hace 4 años2
Dejando de lado que la verdadera intención de este hilo es publicitar el canal, te medio contesto la duda-queja que tienes.

La licencia de seguridad en S es baratísima conseguirla. El que sea A o B, o ha empezado en el online hace muy poco o es un cerdo. Es que no hay otra posibilidad. 

Y sobre la licencia de habilidad, suelen verse 1, 2 ó 3 personas como mucho en una parrilla de 15 personas, pero no es algo común. La mayoría está en plata. Y lo que escasea muchísimo es ver a alguien en diamante. ¿Qué quieres, que alguien con diamante corra solo en el online? Tendrán que emparejarlo con la inmensa mayoría, hombre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Rivales Online

Hay 2 respuestas en Rivales Online, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL