Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 737

Cuando tu joystick se conectaba a tu tarjeta de sonido: qué era el puerto de juegos

[b]Cuando tu joystick se conectaba a tu tarjeta de sonido: qué era el puerto de juegos[/b]
Era el medio habitual para conectar tu controlador de juego... hasta que llegó el USB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197339/cuando-tu-joystick-se-conectaba-a-tu-tarjeta-de-sonido-qu/]Leer la noticia: "Cuando tu joystick se conectaba a tu tarjeta de sonido: qué era el puerto de juegos"[/url]
Chemitaa4104Hace 4 años1
Excelente especial, como viene siendo costumbre en los escritos por Manuel Buzón. Me encantan estas curiosidades sobre como era el gaming antes de que yo hubiera nacido.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años2
Eran tiempos sencillos, cuando los juegos que comprabas en PC eran tuyos y no "un servicio", cuando te conectabas a internet por voluntad propia para darle un uso y tus datos eran tuyos, cuando... bueno, no existian un trillon de juegos que amo y tardaba 12 horas en descargar una cancion...

...eran tiempos diferentes.
11 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años3
Lo odiaba, al igual que los mandos que te vendian de mala calidad por lo que algunas veces tenia que puentear 1 de los tantos cables que venian mallados porque se cortaban, la llega del USB cambio la entrada de perifericos en PC por lo tanto el tipo de cable que debian usar.
Katoira19855943Hace 4 años4
Todavía aconserho algún Gamepad con este puerto jejeje cuántas tardes de gloria!
Dariod87203Hace 4 años5
Me agradan mucho estos informes retro 3djuegos... con algo de nostalgia me atraen a leerlos y disfrutarlos... libre de amarillismo y propaganda estas noticias me gustan. Gracias
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 4 años6
@Thrillhouse  12 horas??? Vaya estimación más optimista. A ti no te llamaban por teléfono verdad?
    
EDITADO EL 29-09-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElMasSuave304Hace 4 años7
Manuel buzón en el título?? Entonces este post sí que merece la pena
3 VOTOS
ThiagoMessi10256Hace 4 años8
Muy.buen articulo. Felicidades.
Furymole6077Hace 4 años9
Yo con mis 39 tacos,e tenido que usar esa conexión muchísimas veces..que tiempos,esos joystick para los fligh simulator ect ect..muy buen articulo,se nota q ya soy mayor.jejejejeje
Trialciclo4285Hace 4 años10
Que nostálgico que me pongo...
Elkarus714Hace 4 años11
Y yo aún jugando a Star Citizen con un Joystick Sidewinder con adaptador de Game Port a USB (el de la foto de la noticia)...

     


PD: Me compre el Joystick al mismo tiempo que [i]Privateer 2[/i] 
EDITADO EL 29-09-2019 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordZeros2012Hace 4 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
Excelente especial, como viene siendo costumbre en los escritos por Manuel Buzón. Me encantan estas curiosidades sobre como era el gaming antes de que yo hubiera nacido.
si claro Chema... vos lo viviste tanto como yo , y toy en los 37. No te vengas a hacer el bebe porque nadie te la va creer
Electrico720Hace 4 años13
Creo.recodar que el.midi tambien lo pasabamos.por ahi los.pioneros.....
Veteranogamer1747Hace 4 años14
Aún recuerdo cuándo estrené mi sound blaster en mi 386 conectada a mi mini cadena,wolfeistein 3d era alucinante con ese sonido
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años15
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Thrillhouse 12 horas??? Vaya estimación más optimista. A ti no te llamaban por teléfono verdad?
Usaba Ares, o uno similar que te descargaba las mierdas de a pedazos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuando tu joystick se conectaba a tu tarjeta de sonido: qué era el puerto de juegos

Hay 23 respuestas en Cuando tu joystick se conectaba a tu tarjeta de sonido: qué era el puerto de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL