Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Surge 2
The Surge 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge 2
Por Joker-8889
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1079

The Surge 2: Pregunta importante

Buenas a todos.

He visto muy buenas críticas de este juego y estaba pensando en comprarlo. 

Mi duda esta en que no jugué al 1° juego y no se si es totalmente necesario haberlo jugado para poder jugar a este.
2 VOTOS
Psg1313161Hace 4 años1
No te hace falta haber jugado al anterior ya que es una historia diferente.
1 VOTO
Joker-8889Hace 4 años2
Muchisimas gracias por la respuesta. Un saludo.
Cheentee8Hace 4 años3
No es una historia diferente, si, pero no vas a saber quién es creo y si que salen cosas del 1...
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años4
@Psg1313
Mostrar cita
No te hace falta haber jugado al anterior ya que es una historia diferente.
Una perdona pregunta y tú le mientes en toda la cara con todo el jeto....genial..... Es [b]CONTINUACIÓN DIRECTA[/b] del primero en todos los sentidos, personajes, universo y muchas cosas, absolutamente necesario no creo, pero la historia es bastante interesante si se sigue con atención, tiene un lore muy bueno y buenas historias.
4 VOTOS
Joker-8889Hace 4 años5
Muchas gracias por vuestras respuestas enserio, tendré que coger y comprarme el primero y darle caña a tope.

Me metere en este gran mundo que tiene pinta de merecer muchisimo la pena.
2 VOTOS
KainusDraco394Hace 4 años6
@Joker-88
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestras respuestas enserio, tendré que coger y comprarme el primero y darle caña a tope. Me metere en este gran mundo que tiene pinta de merecer muchisimo la pena
El primero lo regalaban con el plus hace unos pocos meses. No tiene demasiadas buenas críticas por la gente pero a mí me gustó bastante.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años7
@Joker-88
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestras respuestas enserio, tendré que coger y comprarme el primero y darle caña a tope. Me metere en este gran mundo que tiene pinta de merecer muchisimo la pena
Yo lo compre hace unos meses rebajado por 5 euros y menuda joya. Al final las opiniones son como todo. Algunas son opiniones personales (tan válidas como cualquiera), otras son de gente que no era capaz de pasar de la primera zona o ni lo intentó siquiera (trolleo) y otras simplemente repetir como papagallos lo que decían otros sin siquiera probarlo (doble trolleo). Yo nose si es que esperaba poco de él pero debo decir que después del dark souls 1 y bloodborne, es el 3 mejor de este estilo que jugué, REPITO, es mi opinión personal. Tiene sus fallos, como atajos que son iguales lo cual lía bastante a la hora de orientarse, pocos jefes finales (4 solo creo recordar) y variedad de enemigos escasa, aunque esto en mi opinión no es malo por un motivo. Su sistema de combate. A diferencia de otros de este estilo, que para farmear armaduras o armas o te pateas todo el mapa si es que están ahí o de chiripa te lo suelta el enemigo de truno, en the surge lo consigues todo, tanto armas, como armaduras, como piezas de mejora para estas, rompiendo o descuartizando partes de los enemigos. Con lo cual que todos los enemigos o al menos el 90% sean humanoides se agradece, ya que son una fuente de farmeo. Cuanfo te plantan otro tipo de enemigos jode la vida ya que no dan piezas y resultan puñeteros. Del sistema de combate sólo tengo elogios tanto de este como del 2 que viene mejorado. Es pausado, pero debes atacar con cabeza, más aún si quieres romper esa parte del enemigo que te interesa. Teniendo en cuenta energía para hacer el remate final y farmear como la resistencia para bloquear /esquivar. También combinando golpes laterales con verticales. Y de echo, nunca cansa. El descuartizar enemigos para mejorar/conseguir cosas lo hace muy adictivo y que no sólo sea recolecta chatarra. Con lo cual nunca cansa en volver a pegarse por 1000 vez con ese enemigo. Cada arma se siente muy muy diferente, así como las armaduras que Dan beneficios si se equipan todas de una misma. La ambientación me parece excepcional si te gusta ese rollo futurista donde las ia se vuelven locas. La sensación de soledad es inmensa y las zonas seguras un gozo cada vez que encuentras una. No abusa de ellas para facilitar las cosas y debes estar pendiente de los atajos. La duración es de 15 o 20 horas no excesiva pero no se me hizo corto en ningún momento. En resumen, mucha gente le tiro mierda por no ser un souls o ser imitador y una dificultad según algunos desequilibrada, pero tiene su estilo propio y es duro pero gratificante y no es tramposo, yo la verdad que no vi en ningún momento ese desequilibrio. Solo que aquí se premia el ir con cuidado como en los primeros souls, y aprovechar bien los implantes y el combate según tu estilo. Terminado el tocho, solo me queda decirte que si no tienes prisa por pillar el 2, quizás encuentres el 1 de 2 mano(difícil) o en una rebaja de la store. Por 15 se suele encontrar a menudo en rebajas además con los dlc. Si no pues emepzar por el 2 que aunque sea una continuación de lo sucedido en el 1 la historia, al menos de 1 no era su punto fuerte realmente. Estaba interesante eso si. Pero si te gusta el rollo futuro como digo y los juegos de este estilo yo no dudaría
EDITADO EL 27-09-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cheentee8Hace 4 años8
Alguien más se le bugeo la mierda del tío ewe que tiene el traje de iron mouse? Hice todo ok pero no me salió el tío ahora a empezar el ng+ su puta vieja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge 2 > Pregunta importante

Hay 8 respuestas en Pregunta importante , del foro de The Surge 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL