Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 8
Por Libertadx7
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1010

WRC 8: Force feedback g29

Hola a todos, yo hasta ahora tenia un g25 y tenia mucha fuerza de force feedback. Ahora con el g29 en el wrc 8, aun poniendo todos los valores a tope el FF es muy flojo. Puede ser un defecto de mi volante o es que el juego no proporciona mas FF?

Si alguno lo ha probado con este volante, agradeceria me contase sus impresiones.

Gracias.
Mypasioncar356Hace 4 años1
Yo tengo un G29.   
Notar más o menos el FF depende del volante, del juego y de cómo lo ajustes. El G29 es cierto que no es el volante con uno de los mayores FF en comparación con otros volantes de mayor categoría, pero es suficiente para notarlo y disfrutarlo con cualquier juego, sobre todo si lo ajustas bien sin llegar al tope para que tampoco sufra el volante y alargues su vida.
Yo por ejemplo no noto el mismo nivel de calidad de FF jugando con Assetto a jugar con Project Cars 2. Mejor aún el de Assetto. Pero se disfruta bien con buen ajustes apropiados.
En tu caso, hablando ya de lo que compete a tú pregunta, el de WRC8, creo que ese problema de no notar mucho FF, no es por tu volante. Es más, si tienes otros juegos de conducción como yo verás que unos juegos muestran mejor FF que otros como te contaba en el ejemplo. Creo que el WRC8 no tiene uno de los mayores FF del género. En Dirt Rally 2.0 lo noto mejor, por ejemplo. Así que tranquilo, es simplemente el juego.
EDITADO EL 26-09-2019 / 12:47 (EDITADO 4 VECES)
Delay22Hace 4 años2
No es cosa del volante, en la ultima actualización comentaron que estaban trabajando el tema de los volantes, sobre todo los de Fanatec que es el que tengo yo, es lo de siempre juegos a medio hacer.
Libertadx7Hace 4 años3
Gracias chicos, desde la actualizacion ha mejorado muchisimo.

Entre en la configuracion de FF, la baje al minimo, sali, la subi al maximo, y ahora se nota bastante, la verdad.
Disfrutando mucho con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 8 > Force feedback g29

Hay 3 respuestas en Force feedback g29, del foro de WRC 8. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL