Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Garesbeil4
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1650

FIFA 20: Merece realmente la pena ?

Buenas tardes, alguien podría darme su opinión sincera sobre si este fifa 20 merece realmente la pena? Todavía no he decidido si pillarmelo y es que quitando la emoción de los primeros días y de la novedad no sé si los cambios que tiene respecto al 19 se notan y van hacia mejor... Y qué tal es la conexión? Pinta mejor que el 19 o es lo mismo de siempre con otro número distinto?
Ketamina2227Hace 4 años1
A mi me está encantando la jugabilidad. La tocarán con los parches, como todos los años. Yo creo que merece la pena. El PES sigue sin convencer (mas que nada por el contenido) y tampoco vamos a seguir jugando al FIFA 19.
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años2
El mismo juego no es ni de coña. Regatear es más difícil y errático, la bola tiene unas físicas más realista y la defensa es muchísimo más manual. Quien te diga que es el mismo juego o miente o no tiene ni idea de fútbol xd. 

Ahora, ¿merece la pena? No sé, a mi de momento me es de los que más me está gustando, ¿pero quién sabe si a la larga se hace mucho peor en términos de equilibrio?
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 4 años3
@Ketamina
Mostrar cita
A mi me está encantando la jugabilidad. La tocarán con los parches, como todos los años. Yo creo que merece la pena. El PES sigue sin convencer (mas que nada por el contenido) y tampoco vamos a seguir jugando al FIFA 19
Esto es absurdo, ¿qué van a a tocar? Pueden hacerlo más rápido y lo que quieras, pero la defensa manual, la física más realista y la dificultad al ejecutar varios regates está ahí, y eso no va a cambiar a no ser que lo quiten, pero siendo novedades principales no tiene sentido que las vayan a quitar
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años4
Si con el parche arreglan los fallitos de siempre quizás haya esperanza.
Sergio61911439Hace 4 años5
Yo tengo las mismas dudas... no noto tanta diferencia ni graficamente ni jugablemente. Tambien me resulta muy facil ganar a la cpu.
Slashazul90138Hace 4 años6
Es el mejor fifa que ha hecho ea sport. Supera ampliamente al del mundial de 2010 y al fifa 11.
Slashazul90138Hace 4 años7
@ENRGY
Mostrar cita
Si con el parche arreglan los fallitos de siempre quizás haya esperanza
No le veo ningún fallo. Incluso la velocidad podría ser más lenta aún y seria más real de lo que es.
Adilo90437Hace 4 años8
@Slashazul90 yo con los sliders de velocidad y aceleracion a 47 o 48 para mi y para la cpu me va perfe
1 VOTO
Coyote666507Hace 4 años9
Es el mejor FIFA de todos.
Es primer FIFA que no hace falta tocar sliders de momento
CPU es brutal
Fisica balón muy mejorada
Nuevos regates 
Etc ..
Más licencias
Más estadios.
RICARDITOFLY14Hace 4 años10
A mi me está gustando mucho mucho. Y no se, pero quizá no he notado el típico handicap. Hay que saber atacar, defender, esperar, leer el terreno y jugadores. A parte muchos más movimientos al hacer pases, tiros, caidas o choques, balón por el cesped que bota un poco, .... todo más real y sobretodo la jugabilidad, para mí de las mejores de verdad. Incluso contra la CPU es divertido, se les puede robar el balón, también fallan algunos pases si los sabes leer un poco. Es divertido atacar y marcar, pero para mí también saber defender al ser bastante más manual.
En mi opinión, es un juego muy completo. Lo único, veo jugadores muy "chetados", con poca media y son muy muy muy top. Y los porteros, les veo algo a veces que no se jajaja
Recomendable para mi 100%
Jochibernachea5Hace 4 años11
Hola! Siempre jugue al pes...desde el 18 hasta acá. El pes de este año no me convence mucho por los fallos que tiene en la IA de los jugadores.. Vale la pena este fifa? Todavía se puede bajar la demo?
Gracias.
RIP3229939Hace 4 años12
Merece realmente la pena...siempre y cuando no juegues al Modo Carrera.

En cuyo caso espera que ni hay plantillas actualizadas ni parches.
Alvarito8665Hace 4 años13
A mi el juego me parece una pasada, se que cualquier juego se puede mejorar es lógico pero mi opinión sobre este fifa es muy buena a mi me encanta..
Kimux14119Hace 4 años14
Estaba en la misma tesitura. Acabé muy cansado de FIFA 19 y no sabía si cambiar a PES, y hasta ayer no me decidí.
Mi opinión tras probar el juego con la cuenta de un colega:
Supera con creces al 19. Mucho más divertido y "realista". Por supuesto tienes muchos modos de juego para jugar (a diferencia de su competidor) y eso posibilita horas y horas de diversión. 
Por el contrario sigue siendo FIFA en lo malo también. Veremos los servidores cómo se portan y asumo que el handicap acudirá a nosotros cuando él quiera. 

Yo mañana lo compro.
Jokerxc3Hace 4 años15
Hasta ahora he podido jugar poco, pero lo poco que he podido ver es un copy-past del 19. Algunas caras nuevas,la gran mayoría recicladas del anterior. Alguna opción nueva poco sustancial en el modo carrera, pero a la mayoría de opciones le han dado un recolor y listo (ahora son rojas en lugar de verdes). Los comentarios los mismos del año pasado, o al menos en 4 partidos jugados no he escuchado ninguno nuevo. Algunos de los gráficos en jugadores y estadios me parecen incluso peores que el 19. En cuanto a jugabilidad no se que decir.., parecida al 19 pero un poco más rápida. No me parece muy novedosa, aunque como digo es solo una primera impresión, ya que he jugado poco. Lo que si, 70 euros me parece una estafa. Me parece el 19 con algunos retoques que no valen 70 euros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Merece realmente la pena ?

Hay 17 respuestas en Merece realmente la pena ? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL