Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Manchester199065
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 819

NBA 2K20: Opinando sobre el NBA 2k20

Buenas chavales, 

Me ha dado por hacer un pequeño hilo acerca de qué me está pareciendo el juego en lo que he jugado. Llevo años jugando al 2k de NBA y he visto muchos cambios de un tiempo a esta parte. 

Pero, en lo tocante a esta nueva entrega, ahí os dejo mi opinión para compartirla con vosotros y corroborar, o no, mis puntos de vista.

He jugado unos 50 partido entre mi carrera, parque, Rec, Mi liga etc. Por lo que veo en Mi carrera, comentadme si os pasa o no, hay muchas cosas que han cambiado en los últimos días a raíz de los parches. Al principio, cuando apenas jugaba por no tener media suficiente y haber empezado la temporada, solía jugar unos 20 min como mucho y en HOF, lograba hacer unos 20-25 pts por partido y casi doble doble con asistencias... todo esto con un media comprendida entre los 66 y 74.  Con la llegada de los últimos parches, no sé muy bien qué ha pasado, pero todo se ha ido al traste. 

La IA amiga no defiende, no anota, no rebotea... he visto a jugadores con un rebote de media de 70 pts, pívots, contra pívots como montzrel harrell o similar ganar a este en dicha faceta cuando con 70 de reb, eres como mucho B+ frente a un A o A+ en rebotes...