Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Manchester199065
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 819

NBA 2K20: Opinando sobre el NBA 2k20

Buenas chavales, 

Me ha dado por hacer un pequeño hilo acerca de qué me está pareciendo el juego en lo que he jugado. Llevo años jugando al 2k de NBA y he visto muchos cambios de un tiempo a esta parte. 

Pero, en lo tocante a esta nueva entrega, ahí os dejo mi opinión para compartirla con vosotros y corroborar, o no, mis puntos de vista.

He jugado unos 50 partido entre mi carrera, parque, Rec, Mi liga etc. Por lo que veo en Mi carrera, comentadme si os pasa o no, hay muchas cosas que han cambiado en los últimos días a raíz de los parches. Al principio, cuando apenas jugaba por no tener media suficiente y haber empezado la temporada, solía jugar unos 20 min como mucho y en HOF, lograba hacer unos 20-25 pts por partido y casi doble doble con asistencias... todo esto con un media comprendida entre los 66 y 74.  Con la llegada de los últimos parches, no sé muy bien qué ha pasado, pero todo se ha ido al traste. 

La IA amiga no defiende, no anota, no rebotea... he visto a jugadores con un rebote de media de 70 pts, pívots, contra pívots como montzrel harrell o similar ganar a este en dicha faceta cuando con 70 de reb, eres como mucho B+ frente a un A o A+ en rebotes...

Más cosas, ahora, cuando escribo esto, tengo 82 de media, y con los boosters, tengo 82 de aceleración y 80 de velocidad, es decir, no soy lento, tampoco el más rápido, pero por encima de la media para el puesto (Escolta). El caso, es que no me voy de nadie por velocidad ni en dribling. Ahora mismo acabo de jugar contra Lakers y me he quedado con Mcgee en un cambio y me ha resultado imposible irme de él. Que esa es otra. No puedo escabullirme de mi par en ningún momento ni el Pro ni en HOF. Los bloqueos mi rival los traspasa y lo tengo encima todo el rato, por no hablar de la animación que tienen ahora que parece que te están agarrando de la camiseta, cosa que te hace ir más lento... En el parque, si consigo irme del rival, como es lógico, pero lo que es la IA del juego... es criminal. 

Mi pregunta es, ¿soy el único con este problema? ¿En 1 semana desde antes del parche, me he vuelto un inútil y soy incapaz de hacer nada o qué pasa? 

Me está desesperando... Al final me haré un jugador full defensa y a cascarla.
Problema, 2K y Juego
1 VOTO
JuanmaMarquez825Hace 4 años1
@Manchester1990 yo con 88 de triples metia 5 de 7 o algo asi y he llegado a hacerme con 91 de media 2 de 13. Tirando como siempre.
1 VOTO
CrasshTim38Hace 4 años2
Siempre bloqueos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Opinando sobre el NBA 2k20

Hay 2 respuestas en Opinando sobre el NBA 2k20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL