Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 935

Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original

[b]Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original[/b]
Moon Studios ha aprovechado su experiencia con el motor gráfico para refinar su bello apartado visual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197354/ori-and-the-blind-forest-en-nintendo-switch-tiene-mejores/]Leer la noticia: "Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original"[/url]
Ori and the Blind Forest, Nintendo Switch y Moon Studios
Lordweed933488Hace 4 años1
Va a caer el día 1 si o si aunque lo tenga en el game pass, tremendo juegazo
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Hare el esfuerzo de esperar a una hipotetica version fisica. A cruzar los dedos
9 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años3
Mejores animaciones, son las mismas animaciones a doble de fotogramas?
DaruXSMAX41
Expulsado
Hace 4 años4
Genial
Elforestal391Hace 4 años5
El titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia otra, él que lo ha escrito sí que es el mejor.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años6
Y que este juego y cuphead sigan sin edición física... Yo que se, en qué piensas Micro.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años7
@RedAiu42
Mostrar cita
Mejores animaciones, son las mismas animaciones a doble de fotogramas?
Las animaciones pueden ser muchísimo más fluidas por tener el doble de frames así que si. Y más si hablamos de un juego de sprites 2D que requiere casi cambiar el juego completamente.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años8
Alguien me puede aclarar si sale en formato fisico?
espero que la secuela salga tambien el dia de su lanzamiento en Switch
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años9
Yo ya decia que se veia raro en PC . Ojala lo actualicen :v
Spartan1128428Hace 4 años10
Pues estaría bien que lo actualizaran en otras plataformas, si es posible.
24 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años11
Pues esto sí que me mosquea de verdad, no solo sacas un exclusivo en otra plataforma, si no que en la otra plataforma se va disfrutar y ver mejor que en la tuya tiene c****** la cosa...
5 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 4 años12
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues esto sí que me mosquea de verdad, no solo sacas un exclusivo en otra plataforma, si no que en la otra plataforma se va disfrutar y ver mejor que en la tuya tiene c****** la cosa...
ponte un trapito humedo en la cabeza aver si te calmas un poco niño.
11 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años13
@Elforestal
Mostrar cita
El titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia otra, él que lo ha escrito sí que es el mejor.
¿Me puedes decir dónde dice lo contrario que en el titular?
Migovi11858Hace 4 años14
@Elforestal
Mostrar cita
El titular dice una cosa y el cuerpo de la noticia otra, él que lo ha escrito sí que es el mejor.
¿Dónde?
1a2a3a4a3074Hace 4 años15
No hace falta que me intentéis convencer. Lo iba a re-jugar en Nintendo Switch sí o sí, con o sin animaciones mejoradas (60 fps).

Muy buen juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original

Hay 36 respuestas en Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch tiene mejores animaciones que el juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL