Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 620

GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?

GRID busca variedad en una experiencia de conducción multidisciplinar bajo el sello de calidad de la británica Codemasters. Con el apoyo como asesor del piloto Fernando Alonso, busca además emoción en la carrera, con una evolución en la IA cuanto menos interesante. Lo descubrimos tras poner nuestras manos sobre el volante de este prometedor videojuego de carreras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34644/5352/0/grid/]Pulsa aquí para leer el artículo de GRID[/url]
Creativoexpress932Hace 4 años1
Ya estoy acelerando para hacerme con esta nueva versión de GRID. Diversión en la conducción arcade en estado puro.
1 VOTO
MuchoMu107
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bestia66612806Hace 4 años3
Tendré que esperar a ver como es el juego en realidad para ver si lo compro o no, porque se me parece demasiado al Grid Autosport. Pero tiene todas las papeletas para venirse a mi biblioteca.
JesusBella938Hace 4 años4
Os paso unas declaraciones de Fernando Alonso, por si queréis completar la info del artículo 
Nos comentó cosas sobre la IA, algo importante en GRID:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197469/fernando-alonso-detalla-su-importante-papel-en-grid-nuevo/[/url]
EDITADO EL 30-09-2019 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DoctorM32300Hace 4 años5
Tiene buena pinta, anda que no le eché horas al GRID original: como expriencia de conducción semi-arcade es de lo mejor que he jugado nunca (y de lo más divertido)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
Me llama este juego pero los tipos de coches que habrá que no los sé todavía me hace dudar...y sobre todos los circuitos...
1 VOTO
Gehirn220Hace 4 años7
Con las ganas que tenía ya de un nuevo Grid y me tienen que poner el Alonso este para joderme el juego...
EDITADO EL 30-09-2019 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
AlanMoore638Hace 4 años8
@Creativoexpress
Mostrar cita
Ya estoy acelerando para hacerme con esta nueva versión de GRID. Diversión en la conducción arcade en estado puro.
No serás la voz de los anuncios de Hot Wheels?
17 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Gehirn
Mostrar cita
Con las ganas que tenía ya de un nuevo Grid y me tienen que poner el Alonso este para joderme el juego...
hater de Alonso?un poquito de respeto al mejor piloto español de la historia anda..que no valoramos ni lo es de vuestro país...y aunque no te guste..deberías valorar que u piloto real ayude a crear videojuegos
27 VOTOS
AlanMoore638Hace 4 años10
@Gehirn
Mostrar cita
Con las ganas que tenía ya de un nuevo Grid y me tienen que poner el Alonso este para joderme el juego...
Ya hay que ser pupas para quejarse de semenjante tontería
8 VOTOS
Cerbero865699Hace 4 años11
Codemaster siempre da una de cal y otra de arena. Con Dirt Rally 2.0 hicieron un juegazo pero luego te meten el primero en formato Dlc.
Así que mejor me espero a los analisis a ver por donde te la intentan clavar. Que ya cuento con ello.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@Cerbero86
Mostrar cita
Codemaster siempre da una de cal y otra de arena. Con Dirt Rally 2.0 hicieron un juegazo pero luego te meten el primero en formato Dlc. Así que mejor me espero a los analisis a ver por donde te la intentan clavar. Que ya cuento con ello.
y luego te sacan otro pase ya de risa jajajj que puta cara!!!! Y 25€ cada pase con dlc remasterizados del 1
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 4 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Codemaster siempre da una de cal y otra de arena. Con Dirt Rally 2.0 hicieron un juegazo pero luego te meten el primero en formato Dlc. Así que mejor me espero a los analisis a ver por donde te la intentan clavar. Que ya cuento con ello.
y luego te sacan otro pase ya de risa jajajj que puta cara!!!! Y 25€ cada pase con dlc remasterizados del 1
Y coches del juego pasado...la frase que los define es esa, puta cara.
3 VOTOS
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años14
Se acerca el mejor  arcade de conducción de la generación. Pinta muy muy bien.
Por cierto a los que no os guste Alonso                  ( totalmente respetable) al menos respetad al mejor piloto español, y uno de los mejores de la historia.

P.D: Estoy pensando comprar NASCAR Heat 4, merece la pena?
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años15
@Cerbero86
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Codemaster siempre da una de cal y otra de arena. Con Dirt Rally 2.0 hicieron un juegazo pero luego te meten el primero en formato Dlc. Así que mejor me espero a los analisis a ver por donde te la intentan clavar. Que ya cuento con ello.
y luego te sacan otro pase ya de risa jajajj que puta cara!!!! Y 25€ cada pase con dlc remasterizados del 1
Y coches del juego pasado...la frase que los define es esa, puta cara.
ya no los vale con vender una "deluxe edition" con pase incluído cuando lo pille en oferta que tienen que sacar otro pase es que es increíble...lo cojonudo que nadie sabía que el contenido de pase 2 iba a ser otro pase...y cuando lo ví madre mía
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?

Hay 41 respuestas en GRID, ¿supone un paso adelante en la carrera de Codemasters?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL