Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 845

HP OMEN 17: Un portátil impresionante a examen

[b]HP OMEN 17: Un portátil impresionante a examen[/b]
Un enorme portátil que se actualiza a 2019 con un procesador Intel de novena generación y una gráfica RTX 2060.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197357/hp-omen-17-un-porttil-impresionante-a-examen/]Leer la noticia: "HP OMEN 17: Un portátil impresionante a examen"[/url]
HP Omen 17 y Porttiles
Evilkennobi1646Hace 4 años1
Es un buen portatil,lo que pasa que para jugar siempre sera mejor un sobremesa, por el mismo precio te da mas el de sobremesa , aparte de que las reparaciones siempre son mas caras en un portatil, eso si,como marca siempre he preferido toshiba a hp, lo que no me convence es la ssd de 500gb, pero bueno, por ese precio no se puede pedir mas
Nahald207
Expulsado
Hace 4 años2
Los omen son siempre buenos portátiles pero se calientan horrores, no tienen un buen sistema de refrigeración.
Adrygh16576Hace 4 años3
Podemos simplificarlo a los HP en general. No falla, cuando estoy en la biblioteca y escucho un portatil con el ventilador pasadísimo de revoluciones es de la marca HP 
Dark-Schneider4965Hace 4 años4
@Evilkennobi
Mostrar cita
Es un buen portatil,lo que pasa que para jugar siempre sera mejor un sobremesa, por el mismo precio te da mas el de sobremesa , aparte de que las reparaciones siempre son mas caras en un portatil, eso si,como marca siempre he preferido toshiba a hp, lo que no me convence es la ssd de 500gb, pero bueno, por ese precio no se puede pedir mas
la persona que compra un portátil de gama media/alta para jugar es porque para él simplemente prefiere las ventajas que la portabilidad le va a dar independientemente de que por el mismo precio consiguiera un sobremesa más potente.
4 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años5
Recuerdo conversaciones por internet de hace uno o dos años , de gente defendiendo que ya no tenía sentido comprar sobremesas , porque los portátiles habían igualado su precio o de forma similar al mismo tiempo que daban las mismas o similares  especificaciones. 

Cosa que me sorprendió porque no sé en base a que , sacaban esas conclusiones.

Este portátil está muy bien , es muy completo , pero no me gastaría 1800 euros por una 2060 a la  que el rtx se le va a hacer cuesta arriba en 2 telediarios. 

Es algo que depende mucho de la situación de cada persona.
EDITADO EL 30-09-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 4 años6
Sorteo si vais a promocionarlo no? Xd
1 VOTO
Dwzotac2Hace 4 años7
Que es mejor este hp omen 17 o MSI GL63 8SE-026XES Intel Core i7-8750H/16GB/256GB SSD + 1TB/RTX 2060/15.6?
Savatch412Hace 4 años8
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Es un buen portatil,lo que pasa que para jugar siempre sera mejor un sobremesa, por el mismo precio te da mas el de sobremesa , aparte de que las reparaciones siempre son mas caras en un portatil, eso si,como marca siempre he preferido toshiba a hp, lo que no me convence es la ssd de 500gb, pero bueno, por ese precio no se puede pedir mas
la persona que compra un portátil de gama media/alta para jugar es porque para él simplemente prefiere las ventajas que la portabilidad le va a dar independientemente de que por el mismo precio consiguiera un sobremesa más potente.
Pues precisamente los "portátiles" de esta gama carecen de dicha portabilidad, con el mismo presupuesto se puede comprar una torre decente y te alcanzaría para un ultrabook o una Huawei 13 y de paso te sobran unos euros.
Dark-Schneider4965Hace 4 años9
@Savatch
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Es un buen portatil,lo que pasa que para jugar siempre sera mejor un sobremesa, por el mismo precio te da mas el de sobremesa , aparte de que las reparaciones siempre son mas caras en un portatil, eso si,como marca siempre he preferido toshiba a hp, lo que no me convence es la ssd de 500gb, pero bueno, por ese precio no se puede pedir mas
la persona que compra un portátil de gama media/alta para jugar es porque para él simplemente prefiere las ventajas que la portabilidad le va a dar independientemente de que por el mismo precio consiguiera un sobremesa más potente.
Pues precisamente los "portátiles" de esta gama carecen de dicha portabilidad, con el mismo presupuesto se puede comprar una torre decente y te alcanzaría para un ultrabook o una Huawei 13 y de paso te sobran unos euros.
portabilidad significa que ocupan poco espacio, ya que no necesitan un televisor porque tiene la pantalla incorporada. Se transportan bien de un sitio a otro, por ejemplo si tienes dos casas y lo cambiad de una habitación a otra en un momento. evidentemente no son unos ordenadores para sacarlos todos los días de paseo en el metro, o sea no es una portabilidad entendida como una switch o un ordenador de esos que dices tú. Yo por ejemplo estoy la mitad del año fuera de casa ya sea en hoteles o pisos de la empresa y me parece más cómodo un portátil de juegos para andar cambiandolo de sitio. Luego hay gente que por ejemplo estudia fuera pero viene mucho a casa y le gusta tener el ordenador con él es bastante más fácil de transportar de una casa a otra en el transporte público uno de estos la torre y el monitor junto al huawey de 13. es como si me dices porque la gente se compra un iPhone o un samsung galaxy si se puede comprarse un teléfono de 50 € y le sobran euros para comprarse una tablet que se ve más grande... Cada uno valorará si le va a sacar partido o no a algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HP OMEN 17: Un portátil impresionante a examen

Hay 9 respuestas en HP OMEN 17: Un portátil impresionante a examen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL