Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Antiman3295
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 991

PES 2020: Un poco rayado con las valoraciones

Comparando la nota media de los usuarios de este juego en metacritic (8.8) , con la nota media de los usuarios aquí (5.9), estoy un poco confuso: ¿el juego realmente es bueno o es malo?
Porque yo ya no se que pensar, me fio de ambas paginas pero no se...
Jacin11032Hace 4 años1
Bueno, todo es subjetivo de cada persona, es como discutir que color es mas bonito, para mi es el mejor pes al que he jugado (y he jugado a casi todos) en offline, eso si, para mi se acerca mucho a una simulación, por lo que no tiene que ser un fútbol preciosista, de regates y golazos, para mi lo de los centros este año roza la perfección (yo es que siempre he jugado a llegar por bandas).

Ademas en las valoraciones influye todo, hasta la banda sonora. Tu disfrutalo a tu nivel y pasa de todos, y si no te gusta, lo único que habrás perdido es dinero,o sea poca cosa, jeje.
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años2
@Antiman
Mostrar cita
Comparando la nota media de los usuarios de este juego en metacritic (8.8) , con la nota media de los usuarios aquí (5.9), estoy un poco confuso: ¿el juego realmente es bueno o es malo? Porque yo ya no se que pensar, me fio de ambas paginas pero no se...
5.9? Debe ser que en 3DJuegos hay muchos fiferos que se meten a votar
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
La valoracion es la que le de cada uno 
Para algunos es el mejor simu¡aldor de la historia (simulador es imposible que lo sea pero bueno se les  entiende) y para otros se queda a medias...muy a medias...eso si...tampoco para ponerle un 5 ..yo ahora misml le daría un 7.5.
2 VOTOS
Marek751Hace 4 años4
Es básicamente el PES del año pasado con muy buenas mejoras en la IA que lo hacen más disfrutable offline, myclub es lo mismo del año pasado, la liga Master tiene nuevas cinemáticas, quitaron cosas al multiplayer local y poco más, yo le pondría entre un 8.5/9.0
1 VOTO
Matiaskrnkl32Hace 4 años5
Todavía te fias de metacritic? Pensaba que no existia nadie que lo seguía haciendo.
El juego no es de 9 evidentemente, eso sería casi perfecto y todos sabemos que no es así, pero hay mucho fan que le importa mucho la nota y pone 10 porque es gratis. Lo mismo digo de la parte que pone ceros.
Metacritic lleva siendo una mierda desde hace tiempo.
Creo que este juego está en un 7 o por ahí. Muy bueno en jugabilidad pero faltan modos de juego o ampliar mucho mucho mas los que ya hay, porque apenas han añadido nada desde 2013.
En online no va muy bien y tampoco es que sea una maravilla.
Deberían poner editor de estadios, mas realismo en liga master..
 En fin, un sin fin de ideas que no quieren poner porque la gente lo va a comprar igual.
Basta con que mires notas como la del red dead 2 que no llega al 8 en Metacritic para que te des cuenta de que es una mierda de página😂.
El pES 2020? Es mejor que sus antecesores 2019 y 2018 en liga master pero en jugabalidad le faltan unas cosas por arreglar para estar bien. Y modificar la IA, porque a veces en la máxima dificultad son demasiado listos.
Es un buen juego que si te gusta el fútbol y los juegos de fútbol pues yo opino que deberías comprarlo. Si juegas a mas cosas, yo esperaría a que saquen un par de DLCs que siempre tocan algo y a lo mejor mejoran la jugabilidad y vas a tener mas caras y la Eurocopa.
Un saludo.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años6
@Antiman Esta muy claro, creo que la comparación de metacritic, con este foro.  Habla por si sólo.  Aquí se trollea que da gusto. 

Lo que es una pena para los que dicen ser objetivos, que si el otro juego tiene fallos, tienen piedad.  Pero con pes no.   

Ojo no estoy diciendo que no se merezca las críticas pes. Hablo de que se utilice la misma vara de medir, con los análisis de los lectores en fifa. Cosa que no pasará.
EDITADO EL 25-09-2019 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nithog96Hace 4 años7
Para mi es un 6.5. 
Aunque el offline esté bastante bien, sigue teniendo fallos tontos como la ley de la ventaja, que muchas veces no la aplica. Tampoco le perdono que quiten cosas que ya tenían otros años, como el editor de estadios y el editor de mánager. Este último me molesta bastante por que pusieron la excusa de las cinemáticas, que al final no son para tanto.
2 VOTOS
Johan171066155Hace 4 años8
Juego desde fifa 94 en 2006 me pase al pro hasta hoy estuve 2009 y 2010 con UT el primero lo disfrute por el ultimate que era muy novedosa el siguiene una basura tragaperras todo arcade y para tener un bue equipo te tenias que gastar mucha pasta no salia nada. Este es el mejor simulador de la historia, con sus rebotes sus choque el cansancio esas carreras y unque se cr7 la falla esos fallos del arbitro al que mataria esos que solo tienes que empujar.

Yo quitaria un par de cosas. El truki del corner sobra y la ley de la  ventaja por favor no me deja ni una el Andujar Oliver. Algo se me pasa pero mo me acuerdo. Pero se acerca bastante a la realidad. Yo lo disfruto y me quemo como debe ser , como la vida misma.
Un saludo por mi chapa.
Manrekk1155Hace 4 años9
Compre la edicion leyenda y la verdad me dolio el bolsillo cuando vi lo que realmente termino siendo este juego.No se lo recomendaría a nadie pero cada quien que haga lo que plazca con su dinero. Yo me arrepiento, fui un  idiota y no volveré a caer. (si pudiera lo vendería)

Saludos a todos! y  para ti Konami que te den por el %$###"".
Juvedelnba2236Hace 4 años10
@Pistone no hay un tema en el que puedas dejar de hablar de fifa ?  todo tema lo tienes que responder con  . pero fifa lo tiene . fifa no lo tiene . fifa es igual . fifa es peor . es culpa de fifa . no es culpa de fifa .
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años11
Con el debido respeto a Metacritic y demás "sitios" que ponen notas a los juegos...Me la pela las notas,llevo toda la vida jugando video juegos y tengo mi propio criterio para comprar y mis propios gustos,me da lo mismo que Metacritic o la madre superiora le ponga un 4 o un 12'5 a un juego,yo ya e probado todos los géneros y se a lo que voy y lo que mas me gusta,lo que me apetece mas jugar en unas temporadas u otras,no se,muchas de estas empresas están pagadas por las desarrolladoras a la hora de poner las notas,a si que si ya le hacia poco caso de por si a las notas,ahora menos aún 
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años12
@Juvedelnba Te lo explico mejor, que no lo entiendes. Los fallos de pes, de estar en el otro juego, pasarían más desapercibidos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Pistone no hay un tema en el que puedas dejar de hablar de fifa ? todo tema lo tienes que responder con . pero fifa lo tiene . fifa no lo tiene . fifa es igual . fifa es peor . es culpa de fifa . no es culpa de fifa .
no...lleva todo estos años igual...tiene a fifa en la mente..vive obesionado
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
El pistone este no para de hacer el ridiculo

Dice que si los fallos de este pes estarian en el otro juego pasarían desaperrcibido...pero es que no están!!!! Por eso nadie se queja!!!   menudo personaje
Muten-19871001Hace 4 años15
@Superhitman1
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Comparando la nota media de los usuarios de este juego en metacritic (8.8) , con la nota media de los usuarios aquí (5.9), estoy un poco confuso: ¿el juego realmente es bueno o es malo? Porque yo ya no se que pensar, me fio de ambas paginas pero no se...
5.9? Debe ser que en 3DJuegos hay muchos fiferos que se meten a votar
Debe ser que tu juegas poco online a este juego. Si todavía pasa del aprobado es porque los jugadores offline están contentos con los 4 retoques que le han hecho a la liga master y la jugabilidad que tiene, y lo han votado positivamente. Luego te pones a jugar online, y el gameplay es lo mas asqueroso que visto yo desde que juego a esta saga. Si solo votaran los jugadores online, te digo yo que pes estaba suspendido, y no por poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Un poco rayado con las valoraciones

Hay 51 respuestas en Un poco rayado con las valoraciones, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL