Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Tyrant93622
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2963

FIFA 20: Penaltis fifa 20

Desde fifa 17 he odiado lanzar los penaltis en fifa, para mi en fifa 16 estaban perfectos, he visto que este año lo han vuelto a cambiar, que tal estan? Se parecen mucho a los de estos ultimos años?
Madridista19812597Hace 4 años1
Aquí lo vas a odiar un poquito más   puff toca practicar
1 VOTO
RIP3229939Hace 4 años2
@Madridista1981
Mostrar cita
Aquí lo vas a odiar un poquito más puff toca practicar
Mejor no te la juegues en los Penaltis
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 4 años3
Prefiero que me piten falta antes que penalti....
Edux8763Hace 4 años4
Es inentendible que pongan los penaltis, que se supone que es algo "fácil de anotar" con tanta dificultad. 

Antiguamente alguien que no había tocado un mando en su vida podía lanzar un penalti y marcar solo indicándole. Hoy día, no sé el 20, pero de hace 2 o 3 años es casi preferible que te piten corner a un penalty. Para colmo la maldita flecha que le indicas a tu colega donde vas a tirar ....
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 4 años5
Pues a mí no me parecen tan difíciles.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años6
Y los tiraré como Ramos.
Edux8763Hace 4 años7
@Mikelinho
Mostrar cita
Pues a mí no me parecen tan difíciles
No es tan dificil si juegas asiduamente. Para jugar de vez en cuando tirar un penalty es una odisea (no hablo por mí)
1 VOTO
Marcos73470Hace 4 años8
La cosa es tirarlos como hasta ahora. Si le das al final otra vez es muy fácil fallar. Eso de la finalizacion perfecta es un camelo.
Edux8763Hace 4 años9
Yo no uso lo de finalización perfecta. Pero, tan dificil era dejarlo como siempre? elegir un lado y tirar y punto si te pasas de fuerte se te iba fuera o si te lo adivinaba el portero te jodías pero no la maldita flecha.
2 VOTOS
Edux8763Hace 4 años10
Probé FIFA20 la semana pasada en casa de un colega....es infame el tema faltas y penaltis...no entiendo esa necesidad de complicarlo todo.
Jordicule566Hace 4 años11
Yo juego offline y llevo 2 días con el juego. Ayer tuve una tanda de penaltis y fallé todos, y excepto uno, todos iban a puerta y más o menos bien tirados así k o hago algo mal y no m enterado bien como se tiran o la Cpu se kdo conmigo.
Remedios1988102Hace 4 años12
Buenas chicos/as, me ocurre que no me van bien los penaltis, al apuntar a cualquier lado, el círculo se me vuelve a ir automáticamente al centro, pensaba que era el joystick, pero en la falta no me pasa. Ni idea me tiene loco porque fallo todos los penaltis. Ayudarme please
Adbo3Hace 4 años13
A mi me pasa lo mismo, he leído que si juegas con la cruceta el circulo se queda quieto, yo juego con la cruceta y hasta hace unos días si que era asi, pero ahora aun jugando con la cruceta el circulo se vuelve solo hacia el centro, algo que no pasa en las faltas, ya nos contareis...
Keinko1Hace 4 años14
@Remehacos1988 me pasa lo miamo con la cruceta en los penaltis desde hace unas semanas , si la clavas abajo  se queda fija pero te adivinan el lado fácil. Si alguien sabe como solucionarlo que diga algo por favor.
Megatincho49Hace 4 años15
@Keinko
Mostrar cita
@Remehacos1988 me pasa lo miamo con la cruceta en los penaltis desde hace unas semanas , si la clavas abajo se queda fija pero te adivinan el lado fácil. Si alguien sabe como solucionarlo que diga algo por favor.
Lo han solucionado ? A mi me pasaba eso con los tiros de esquina pero usando analogico,con flechas o crucetas no pasaba. Tengo amigos que dicen q no pueden patear penales con crucetas porque se les va el circulo a la puta madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Penaltis fifa 20

Hay 18 respuestas en Penaltis fifa 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL