Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Juanhobby39127
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Battlefield V: [New] Al Sundan llega mañana sin Operación Metro ni Partidas Privadas

[tachado]Así es, la actualización 4.6 de Battlefield V llega mañana sólo con Metro. Las Partidas Privadas o Servidores Privados se retrasan y se plantean lanzarlo en algún momento del Capítulo 5. 

Y Al Sundan será lanzado después de la actualización 4.6 de mañana. Sin día, semana o mes específico:

[url]https://new.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/d965u8/setting_fair_expectations_for_update_46/[/url][/tachado] 

Edito:

Por lo visto sí que estará Al Sundan mañana disponible por fin y sin Operación Metro ni Partidas Privadas:



Al final lo de reddit para mierda. Acojonante con el postlanzamiento patatero de BFV. O sea, de septiembre al final nada, todo retrasado.
Al Sundan, Battlefield V, Operacin Metro, Septiembre y Actualizacin
EDITADO EL 25-09-2019 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Mikecatalanr423Hace 4 años1
Al me la Sudan. Es una vergüenza.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 4 años2
No en serio, el mapa en conquista no me gusta nada. Demasiado grande para ir de una bandera a otra. 

En avance a mi personalmente me encanta... eso si como atacante o hechas humo para avanzar o imposible... con el humo se llega bastante facil al puente. Yo al menos me lo e pasado pipa jugando avance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > [New] Al Sundan llega mañana sin Operación Metro ni Partidas Privadas

Hay 2 respuestas en [New] Al Sundan llega mañana sin Operación Metro ni Partidas Privadas , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL