Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Serserran225
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1449

Assassin's Creed: Origins: Pequeño problema con la cámara

Hola. El juego me va perfecto, únicamente tengo un pequeño problema con la cámara. Cuando camino con Bayek (no correr), al cabo de 2-3 segundos la cámara se va acercando poco a poco al personaje. Mi pregunta es si sabe alguien cómo mantener la cámara fija alejada del personaje, ya que me gusta poder tener más campo de visión a mi alrededor

He estado trasteando por los menús y he encontrado lo de "campo de visión", pero aunque aumente su estadística no noto ningún cambio.

Gracias, un saludo.
El-general1386Hace 4 años1
Lo del cambio de visión que hablas no me sale a mí en las opciones. ¿ hablas de la versión PS4?
La cámara es automática. Se acerca o se aleja dependiendo de la velocidad a la que te mueves. Si te paras se acerca, si corres se aleja y si esprintas más aún.
En el combate se aleja al máximo siempre.
El problema que veo yo es más el hecho que la camara, al fijar un enemigo, no lo fija y puedo tener un enemigo fijado fuera de la pantalla por estar detrás de mí. Lo veo un fijado que en realidad no es tal.
El-general1386Hace 4 años2
Y mira que el combate me parece más interesante, que requiere más táctica y habilidad que el de Oddisey, que es más frenético, es decir, más divertido al principio pero más limitado al final.
Serserran225Hace 4 años3
@El-general
Mostrar cita
Lo del cambio de visión que hablas no me sale a mí en las opciones. ¿ hablas de la versión PS4? La cámara es automática. Se acerca o se aleja dependiendo de la velocidad a la que te mueves. Si te paras se acerca, si corres se aleja y si esprintas más aún. En el combate se aleja al máximo siempre. El problema que veo yo es más el hecho que la camara, al fijar un enemigo, no lo fija y puedo tener un enemigo fijado fuera de la pantalla por estar detrás de mí. Lo veo un fijado que en realidad no es tal.
Bueno, en mi caso lo estoy jugando en pc. He creado el tema en el foro de PS4 porque por norma general suele ser el más activo más que nada, y más en un juego más "antiguo" jajajaja... Claro, a esa cámara automática que mencionas me refiero. Mi duda era que si esa cámara que se acerca cuando andas hay alguna manera de dejarla siempre alejada. En cuanto a los combates estoy de acuerdo contigo. Es mucho más estratégico que en Odyssey... yo creo que es por el tema de poder llevar un escudo, que te puedes defender mejor. Gracias por responder! un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pequeño problema con la cámara

Hay 3 respuestas en Pequeño problema con la cámara, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL