Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Tovicioso49
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 462

PES 2020: Me desaparecen los GP de reembolso de ojeadores

Me acaba de pasar por segunda vez le tiro a un representante y si no gano la subasta me reembolsan lo gastado después moviendome en editar plantilla me desaparcen los gp y ni vuelven más 
https://youtu.be/YHJ9NkklreY

https://youtu.be/sO5Zm0OT1Bw

No se si alguien más le paso pero ya me han soplado 24k por la face
Owen871113Hace 4 años1
A mi me paso el otro dia tambien cuando perdi una puja que no me lo devolvieron sera un fallo que ocurre rara vez.
1 VOTO
Tovicioso49Hace 4 años2
Pues vaya tela, menos mal que tiré a baratos,  te gastas como he visto 200k 300k y no te los devuelven me muero ja ja ja ojalá que hagan algo porque se quitan las ganas de buscar representantes  
Surreal08501Hace 4 años3
A mi también me ha pasado algo parecido y varias veces.
1 VOTO
AkridBoy42IN91Hace 4 años4
Debe ser un error y te los reembolsarán.

A mí me pasó al contrario. Pujé y perdí la puja y luego me los devolvieron duplicados. Era una puja de 50mil GP así que me hizo ilusión, pero a los minutos... ciao dinerito jaja.
1 VOTO
Surreal08501Hace 4 años5
Pues yo tenía 137.000 GPS,  gané el primer partido del día con bono por jugadores incluidos en plantilla y me dan 10.000 GPS. Renuevo a dos jugadores por 4 mil y pico, y cuando miro mis GPS solo habían 136.000.
Y creo que esta es ya la tercera vez que no me salen las cuentas. 
Creo que voy a pasar de los GPS, los utilizaré para renovar contratos y los pocos fichajes los haré con las monedas que te dan por conexión y en los representantes que merezca la pena. Saludos.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años6
Está más que claro, es KONAMI dándote avisos para que compres monedas. Nada es casualidad, algún dia los GP van a dejar de existir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Me desaparecen los GP de reembolso de ojeadores

Hay 6 respuestas en Me desaparecen los GP de reembolso de ojeadores, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL