Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jaqen042
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Vale la pena un PS4 en esta fecha?

Hola !!! 
Necesito de sus opiniones para decidir bien, 
Estoy en una encrucijada, para mi cumpleaños (octubre 2019) quiero comprar algo para jugar.
Estoy pensando si un PS4 más un buen TV, o un PC PORTATIL, con una GTX 1650 y un Core i5 9400F.
Estoy muy indeciso por la razón de los exclusivos de PS4, pero la inminente llegada del PS5 me hace dudar bastante, además el PC se supone que es de este año y me correría juegos a 1080 en por lo menos 60 fps, pero el spiderman o el God of War me hacen pensar en irme por el PS4.....
Ayuda por favor !!!
Reybahg9933Hace 4 años1
Ps4 slim y a correr, la verdad es que tiene pedazo de catálogo, para la 5 queda y la pro no vale la pena, te lo digo yo que la tengo.
1 VOTO
RafitaGT56Hace 4 años2
Un pc pero si es de sobremesa mejor.
1 VOTO
Jaqen042Hace 4 años3
@RafitaGT
Mostrar cita
Un pc pero si es de sobremesa mejor.
La cosa es que solo me alcanza para el PC que menciono
Pertxas696Hace 4 años4
Sin duda alguna si he de escoger entre consola de sobremesa o pc me decantaría por un PC. Se que le voy a sacar más partido. 

Actualmente tengo y juego a PC, SWHICH, PS VITA, XBOX 360, WII, PS4, 3DS y ANDROID y con diferencia uso mucho mas la PC (no solo para jugar, claro esta) ya que se le puede sacar mucho más partido desde mi punto de vista.
EDITADO EL 26-09-2019 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 4 años5
Viendo la pila de obras maestras que me queda por jugar, y la otra tanta que me queda por rejugar, para cuando me vaya a pillar la PS5 estaré en la misma duda existencial que tú de si pillármela o esperar a la PS6.

Así que no lo dudes!!
Xecuter74Hace 4 años6
Yo valoraría el uso que le iba a dar tanto a una plataforma como a otra, si solo la vas a usar para jugar, tiraría a la consola, que es mucho mas barata, tienes un montón de juegos muy baratos y te ibas a inflar a jugar. Si por el contrario ves que le vas a dar mas usos aparte de jugar, tiraría al portátil, a costa de perder los juegos que mencionas.

Todo no se puede tener, eso lo debes valorar tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vale la pena un PS4 en esta fecha?

Hay 6 respuestas en Vale la pena un PS4 en esta fecha?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL