Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Crixo16118
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1678

FIFA 20: Siento decirlo pero me siento estafado por EA

Que vaya por delante que no hago este post para meter mierda ni hacer que nadie no se compre el juego pues no soy ni fifero ni pesero,he jugado a los dos y estos últimos años me he decantado más por fifa.
Es increíble que me haya comprado la champions edition el lunes por la tarde(reserva) en la store y a día de hoy me encuentre con esta situación en el juego:
- El volta no funciona, hago el primer partido y se queda pensando en "Crear informe de partido"

-Las recompensas de reserva a día de hoy en el UT AUN no las he recibido,nada de nada ni sobres ni equipaciones ni absolutamente nada

- Y para colmo ni modo carrera puedo empezar porque no están totalmente actualizadas las plantillas 

Yo pido y hago un llamamiento a quien lea esto si le sucede algunas de estas cosas o esta en mi misma situación, pues me siento como si hubiera tirado 80€ a la basura y preocupado y desesperado por la situación. Llamo a EA y me ponen en espera 20min o media hora y no pienso pagar tanto dinero por la llamada, solo me qeda agarrarme a la esperanza de que el viernes lo tenga todo arreglado o NUNCA NUNCA MAS volveré a comprar un fifa.
Ivanzr1688Hace 4 años1
Me parece que el modo carrera si lo puedes empezar. Las plantillas, aunque se actualicen después, quedarán reflejadas en tu partida guardada en modo carrera. No es el Pes. No estoy seguro al 100% pero me parece que si es así.
Emm22261Hace 4 años2
- Te explico, si estás jugando con el acceso anticipado de tres días no te preocupes, el juego se actualizará a partir de la fecha de salida oficial que es el 27 de septiembre y ya podrás empezar un modo carrera. 
- En cuanto a las reservas es posible que las recibas a partir del 27 de septiembre. También puedes mirar en biblioteca te vas a fifa 20 y en la zona de complementos buscarlos allí y descargarlos. En los fifas no lo se pero en otros juegos como assassins creed está allí
- En cuanto a lo de volta debe ser algún Bug pues yo he jugado con ea acces y no me ha ocurrido. Reinicialo a ver que pasa y debería irte bien
Espero que te sirva.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Si eres de esos que se gastan 30€ mas por jugar 2 días antes... no se os esta mal...eso os pasa por caer en estas cosas...a ver si dejáis de tirar el dinero y aprendeis a no tener esas ansias de ludopatas...que de nada sirve pagar 30€ mas por 2 días ...luego nos quejamos por pagar otras cosas mas importantes y esto no

Y eso se que no vas comprar nunca mas un fifa...mo te lo crees ni tu.
EDITADO EL 26-09-2019 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Muxopuyi552Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Buenas, lo 1ro hacemos con nuestro dinero loke nos sale delos cojones, tu igual te gastas esos 30e en coca o en putas. Si sale anticipado y vale 25e más y lo. Kiero comprar, lo compro y punto si lo venden anticipado debería de funcionar desde el día ke lo venden no desde sale pa todo el mundo eso para empezar. Me Parece lamentable easport te roban el dinero para que encima sea un juego pesimo
jajajajajaj en coca y putas justo lo que jamás hice y no haré nunca pero vamos...aun así creo que tendría hasta mas sentido que gastarlo en eso que en esto que bueno...es tirar el dinero simplemente..si fueran 5€ podria entenderlo jajajajjaja Pero esto os viene bien para que volváis a pagar ese dinero por jugar 2 días antes...a ver si así dejáis de tirar el dinero aunque viendo lo vist9 seguro el año que viene vais a caer otra vez...lo lleváis en la sangre
EDITADO EL 26-09-2019 / 10:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Crixo16118Hace 4 años6
No voy a entrar en una discusión absurda, yo trabajo y me gasto 30€ más en lo que me de la gana es totalmente respetable cada quien hace con el dinero que se gana lo que quiera, prefiero gastarlo en un juego para jugar antes que en droga(por ejemplo) pero cada quien que compre lo que quiera.
Si probé en reiniciar varias veces el volta y nada y a mi hermano en su perfil también le ocurre el mismo error, no se la verdad solo me queda esperar al viernes y confiar en el parche de día 1.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Crixo16
Mostrar cita
No voy a entrar en una discusión absurda, yo trabajo y me gasto 30€ más en lo que me de la gana es totalmente respetable cada quien hace con el dinero que se gana lo que quiera, prefiero gastarlo en un juego para jugar antes que en droga(por ejemplo) pero cada quien que compre lo que quiera. Si probé en reiniciar varias veces el volta y nada y a mi hermano en su perfil también le ocurre el mismo error, no se la verdad solo me queda esperar al viernes y confiar en el parche de día 1
yo prefiero gastarlo en comida o en pagar la luz o en donarlo a una ong o en otro juego coño!!!...joder...que pesado con la droga no? Solo se puede gastar el dinero eso para ti? Yo no me drogo..menuda idiotez....si lo hiciera pues no te estaría diciendo esto...seria de hipócrita... Pero es que sabéis como es EA os la pasáis tirando mierda de EA toda la puta vida y luego caeis en estas políticas saca$$?? El problema es vuestro no de EA...Si hay gente que para por el aro...pues yo tb lo haría jajaajj
EDITADO EL 26-09-2019 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Crixo16118Hace 4 años8
Compañero el fifa 19 no me lo compré porque compré el 18 en su momento y vi que no había demasiados incentivos para comprar, este año si tenía y tiene incentivos que me interesan te estas confundiendo si crees que solo juego UT soy de la vieja escuela y también le doy muy mucho al offline de hecho es lo que más me gusta, pero me a dado coraje que este año que he vuelto a comprar un fifa porque le tenía ganas me haya pasado esto (es la primera vez que me pasa porque alguna que otra edición de otro fifa que he reservado no me creó problemas)
SamuVL91492Hace 4 años9
@Crixo16 es totalmente lícito que os gasteis el dinero en lo que os dé la gana, faltaría más no?
Pero lo estoy en parte de acuerdo con @Maxpower55 , a día de hoy no merece la pena gastarse tanto en un juego de EA, y os lo dice un tio que juega a FIFA desde el 2006 y que fue timado en su momento con el Battlefront 1 y que cuando probó la beta del Battlefield 5 se bajó del barco (bad company 1 y 2, battlefield 3 y Battlefield 1 son los unicos que pille de salida)... Hoy en día darles dinero de más a EA es ponerte en la frente un tatuaje que diga "quiero que me estafen", y más si el incentivo son jugar 2/3 dias antes y mas cartitas para el UT... no me gusta nada el UT pero puestos a gastarte dinero en la edicion con esos sobres (que están demostrados que tmb tiene un ligero handicap para que tmp te toque mucha cosa) es que te gaste ese dinero de mas en los sobres directamente no?...

Aun así lo dicho, gastarlo en lo que queráis, es vuestro  dinero pero espero que aprendais como yo aprendi en su momento, que 1 vez es poca verguenza de ellos pero 2 es que yo soy tonto

PD: añadir que yo desde hace años hago el cambiazo del media markt, 49'99€ y 1 mes antes intento vender el anterior por unos 15/20€ y así todos los años me sale el FIFA a razón de 30/35€ que es lo max que estoy dispuesto a pagar por un juego de EA
EDITADO EL 26-09-2019 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
@SamuVL91
Mostrar cita
@Crixo16 es totalmente lícito que os gasteis el dinero en lo que os dé la gana, faltaría más no? Pero lo estoy en parte de acuerdo con @Maxpower55 , a día de hoy no merece la pena gastarse tanto en un juego de EA, y os lo dice un tio que juega a FIFA desde el 2006 y que fue timado en su momento con el Battlefront 1 y que cuando probó la beta del Battlefield 5 se bajó del barco (bad company 1 y 2, battlefield 3 y Battlefield 1 son los unicos que pille de salida)... Hoy en día darles dinero de más a EA es ponerte en la frente un tatuaje que diga "quiero que me estafen", y más si el incentivo son jugar 2/3 dias antes y mas cartitas para el UT... no me gusta nada el UT pero puestos a gastarte dinero en la edicion con esos sobres (que están demostrados que tmb tiene un ligero handicap para que tmp te toque mucha cosa) es que te gaste ese dinero de mas en los sobres directamente no?... Aun así lo dicho, gastarlo en lo que queráis, es vuestro dinero pero espero que aprendais como yo aprendi en su momento, que 1 vez es poca verguenza de ellos pero 2 es que yo soy tonto
es que es eso...a no ser que te sobre el dinero...como a futbolistas o yokese..pues bueno que creo que ni ellos son tan ansias....de pagar 30 o 20€ mas para jugar 2 dias antes Y bueno si fuera un juego que sale cada 10 años (y tampoco porque si has esperado 10 años...por 2 días no merece la pena ni mucho menos jajajaj) Pero vamos que es solo un consejo cada uno que haga lo que quiera con su dinero y en su consciencia queda... Yo he pagado 30€ y el juego es mío..y jugaré esta noche a las 12 y no pasa nada...lo importante es gastar lo mínimo si total...tenemos 1 año para jugar
EDITADO EL 26-09-2019 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Crixo16 es totalmente lícito que os gasteis el dinero en lo que os dé la gana, faltaría más no? Pero lo estoy en parte de acuerdo con @Maxpower55 , a día de hoy no merece la pena gastarse tanto en un juego de EA, y os lo dice un tio que juega a FIFA desde el 2006 y que fue timado en su momento con el Battlefront 1 y que cuando probó la beta del Battlefield 5 se bajó del barco (bad company 1 y 2, battlefield 3 y Battlefield 1 son los unicos que pille de salida)... Hoy en día darles dinero de más a EA es ponerte en la frente un tatuaje que diga "quiero que me estafen", y más si el incentivo son jugar 2/3 dias antes y mas cartitas para el UT... no me gusta nada el UT pero puestos a gastarte dinero en la edicion con esos sobres (que están demostrados que tmb tiene un ligero handicap para que tmp te toque mucha cosa) es que te gaste ese dinero de mas en los sobres directamente no?... Aun así lo dicho, gastarlo en lo que queráis, es vuestro dinero pero espero que aprendais como yo aprendi en su momento, que 1 vez es poca verguenza de ellos pero 2 es que yo soy tonto
es que es eso...a no ser que te sobre el dinero...como a futbolistas o yokese..pues bueno que creo que ni ellos son tan ansias....de pagar 30 o 20€ mas para jugar 2 dias antes Y bueno si fuera un juego que sale cada 10 años (y tampoco porque si has esperado 10 años...por 2 días no merece la pena ni mucho menos jajajaj)
La verdad que sí, no merece la pena... Yo me los puedo permitir pero no lo veo primordial, te sobre o no son 20€ jajja que da para una buena cena con la mujer o tomar algo con los colegas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@SamuVL91
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Crixo16 es totalmente lícito que os gasteis el dinero en lo que os dé la gana, faltaría más no? Pero lo estoy en parte de acuerdo con @Maxpower55 , a día de hoy no merece la pena gastarse tanto en un juego de EA, y os lo dice un tio que juega a FIFA desde el 2006 y que fue timado en su momento con el Battlefront 1 y que cuando probó la beta del Battlefield 5 se bajó del barco (bad company 1 y 2, battlefield 3 y Battlefield 1 son los unicos que pille de salida)... Hoy en día darles dinero de más a EA es ponerte en la frente un tatuaje que diga "quiero que me estafen", y más si el incentivo son jugar 2/3 dias antes y mas cartitas para el UT... no me gusta nada el UT pero puestos a gastarte dinero en la edicion con esos sobres (que están demostrados que tmb tiene un ligero handicap para que tmp te toque mucha cosa) es que te gaste ese dinero de mas en los sobres directamente no?... Aun así lo dicho, gastarlo en lo que queráis, es vuestro dinero pero espero que aprendais como yo aprendi en su momento, que 1 vez es poca verguenza de ellos pero 2 es que yo soy tonto
es que es eso...a no ser que te sobre el dinero...como a futbolistas o yokese..pues bueno que creo que ni ellos son tan ansias....de pagar 30 o 20€ mas para jugar 2 dias antes Y bueno si fuera un juego que sale cada 10 años (y tampoco porque si has esperado 10 años...por 2 días no merece la pena ni mucho menos jajajaj)
La verdad que sí, no merece la pena... Yo me los puedo permitir pero no lo veo primordial, te sobre o no son 20€ jajja que da para una buena cena con la mujer o tomar algo con los colegas
hombre yo tb podría pagarlo y cualquiera creo..pero otra cosa es que merezca la pena (y va a ser que ni de coña)
EDITADO EL 26-09-2019 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crixo16118Hace 4 años13
Esque el tema es eso, como dijeron arriba de esto se aprende y nunca nunca nunca me había pasado total que me apetecía este año comprarme una edicion adelantada pero por novato me encuentro esto,total por eso dije si no se arregla al menos el viernes no volveré s tocar un fifa en la vida me gusta el fútbol y para juego de fútbol me iré a pes, y si lo tengo todo arreglado este viernes pues lo dicho la última vez que cojo una de las ediciones especiales porq el acceso anticipado es una gran mierda y como decis le daré el dinero justo a EA pero ya no me pasa más esto.

Y es una pena que tenga que estar hablando de tema que no tienen nada que ver con el juego en sí,por que la verdad considero que el juego está bastante bien y tiene cosas interesantes este año en mi opinión, pero a sido tal la desilusión con este asunto que aún no lo he podido ni disfrutar.
EDITADO EL 26-09-2019 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años14
Yo es la primera vez que veo que sacan un juego con acceso anticipado la verdad pagando $$
Rafa-GR74117Hace 4 años15
El problema no está en que te debas o no gastar 30 euros en esto. Si cada uno hace lo que quiera con su dinero...el problema está en que si uno se compra esa edición solo por jugar 2 días antes debería informarse antes ya que EA acostumbra a eso desde siempre. El dia de lanzamiento habra actu de plantillas para todo el mundo y no antes. Esta edición sólo sirve para jugar antes que los demás y para las recompensas de FUT. SIEMPRE va a ser así. 

Yo tampoco lo hubiera pagado ni lo pienso hacer aunque tuviera plantillas actualizadas. A día de hoy FUT no me interesa y puedo esperar 2 días mas sin problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Siento decirlo pero me siento estafado por EA

Hay 28 respuestas en Siento decirlo pero me siento estafado por EA , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL