Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh
Por Supertriperniver418
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Nioh: No se descarga el juego en steam

Me acaban de regalar el juego y la descarga va bien hasta que llega a 20.5 de 29.2gb,en cuanto llega hay sale un error en la descarga que pone [b]Disco dañado[/b],la cosa es que solo me pasa con este juego tengo 36 juegos instalados de steam ahora mismo,he probado a desinstalar e instalar varios por si era un error común y solo pasa con este juego.

Lo instalaría en otro disco duro pero es que solo tengo 2,uno especifico para el sistema y otro para todos los archivos y juegos,ademas si SOLO falla este juego tiene que ser algún tipo de problema con el por que si no me fallarian todos.

¿alguien tiene conocimiento de este error y como solucionarlo?
TomiLobito14027Hace 4 años1
Que ya tenga instalados juegos no quiere decir que no sea problema del disco duro, quizás haya un sector que esta dañado y es donde intenta instalarlo.

Pasa el CrystalDiskInfo, es un programa que te dirá si esta dañado o no: [url]https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/[/url]
Supertriperniver418Hace 4 años2
@TomiLobito Lo probare a ver,pero me parece raro que Nioh sea el unico juego que me da ese fallo,he probado a descargar pay day 2,doom y juegos de la menos 40gb por si era algo relacionado con el tamaño del a descarga junto con otros de entre 4 y 15gb y solo me da fallo este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh > No se descarga el juego en steam

Hay 2 respuestas en No se descarga el juego en steam, del foro de Nioh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL