Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019)
Por Winterknight15
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 289

The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019): Vida Máxima en Link's Awakening

¡Buenas! El tema es que me compré este juego el viernes, me lo pasé el lunes y conseguí las 32 piezas de corazón (el juego incluso me dice que tengo 32/32) pero aun así solo tengo 19 contenedores, cosa que me extrañó ya que normalmente el máximo son 20 (exceptuando botw), busqué en varios sitios pero no vi nada, sin embargo, hoy viendo un vídeo he visto a una persona con 20 contenedores y no sé como los ha conseguido, además si haces la cuenta: 3 corazones iniciales + 32 piezas/4 piezas/contenedor + 8 templos = 19 contenedores, solo se me ocurre que en el templo final haya un contenedor entero y no lo haya visto


Editado: He buscado otro rato más y he encontrado la respuesta pero lo dejo aquí por si a alguien le pasa igual, Dampe te premia con un contenedor completo si completas el reto Tictac,tictac..., cosa que no he hecho porque no me gusta nada el creador de mazmorras y solo aguanté hasta conseguir la tercera botella
EDITADO EL 26-09-2019 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019) > Vida Máxima en Link's Awakening

Hay 0 respuestas en Vida Máxima en Link's Awakening, del foro de The Legend of Zelda: Link's Awakening (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL