PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Foro PES 2020
Por Rambler656

PES 2020: Comunidad Full Manual

Buenas a todos. Llevo años jugando al pes en modo full manual y a partir de los comentarios que he leído me he dado cuenta de que no soy el único. Mi intención es armar una comunidad para poder hechar partidas en este modo y, si llegamos a un buen número de participantes, hasta se podría armar una liga. Espero sus comentarios para ver quien se apunta. Saludos a todos los amantes de este juegazo!
Indiohospitalet23Hace 4 años1
Ya hay comunidades y ligas... de echo las hay hasta 11vs11 (yo estoy en dos).
Rambler656Hace 4 años2
@Indiohospitalet si?? Podrías decirme como sumarme? llevo años jugando full manual pero recién ahora comienzo a investigar el modo online. Si me dices como sumarme te lo agradecería.
Chustilla299Hace 4 años3
@Rambler65 de donde eres?,lo pregunto xq el pes tiene restricción de region.
Rambler656Hace 4 años4
De Buenos Aires, Argentina.
Chustilla299Hace 4 años5
@Rambler65 mierda,las ligas que comenta el compañero son europeas...pero creo que si buscar por google encontraras,me suena de ver alguna,si veo alguna te la pondre por aqui,un saludo.
Rambler656Hace 4 años6
Oh qué problema. Y por qué no puedo jugar en ligas europeas? Suelo jugar mucho al nba 2k también, y no tengo problemas de lag ni nada con usuarios de todo el mundo.
Chustilla299Hace 4 años7
@Rambler65 cosas de konami,pes tienes restriccion...la verdad que es una mierda.
EDITADO EL 26-09-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rambler656Hace 4 años8
Qué mierda. Tengo muchas ganas de meterle al juego online pero jugando contra usuario que usan ayuda en pases y tiro es imposible. Estuve buscando en google como me dijiste pero no encuentro nada por el momento. Si llegas a encontrar algo te pido por favor que me avises. Desde ya, muchas gracias!
Chustilla299Hace 4 años9
@Rambler65 si descuida...si no en twiter
Debruyne1285Hace 4 años10
Yo me apunto a manual.
Aitxormen1Hace 4 años11
Buenas noches

Estoy muy interesado en acceder a ligas, juego full manual desde FIFA 12.

Un saludo.
Foros > PES 2020 > Comunidad Full Manual

Hay 11 respuestas en Comunidad Full Manual, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.