Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Pyramid283
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2873

Code Vein: Duda Cooperativo

Mi duda es sobre el cooperativo de este juego por si alguien me lo puede aclarar. 
Este juego se puede pasar de principio a fin en modo cooperativo online tipo Remnant? o es tipo Nioh? me explico:

El Remnant, para quien no lo conozca, es que desde que comienza el juego hasta que acaba te lo pasas todo junto a un compañero online, por tanto es un cooperativo en toda regla y sin ningún tipo de limitación, es decir, el juego dispone de un cooperativo completo. 

Por contra, el cooperativo del Nioh es muy limitado, es decir, o tu compañero ha superado esa fase ya o no puede unirse a tu partida, y también necesitas objetos como en Bloodborne o el propio Nioh, una especie de campanitas u objeto raro que debes tocarlo para que se te una un amigo A ALGO CONCRETO DE TU PARTIDA, es decir, que usas dicho objeto y se te une a la partida para matar a un boss por ejemplo y una vez que lo has matado tu compañero ya se marcha de tu partida. 

Entonces mi duda es esa, es un cooperativo total y absoluto como lo que mencione en Remnant? o es con limitaciones tipo Bloodborne o Nioh? 

Si alguien lo sabe y puede aclararme esto lo agradecería mucho, ya que estamos pensando en pillarlo un colega y yo y claro si al final el cooperativo es limitado pues nos echa para atrás en ese aspecto. Saludos y gracias a quien responda!
Tallac5441Hace 4 años1
A ver, te explico como funciona la demo, que supongo que será similar al juego definitivo.

El apartado online es como en Dark Souls o Bloodborne. Desde el menú hay dos opciones: "pedir ayuda" o "ayudar", y luego tienes dos objetos, uno para anular el cooperativo cuando quieras, y otro para trasladarte al lugar donde está el anfitrión, por si os perdéis por el mapa …
Solo el anfitrión avanza en la campaña, los cooperantes no, estos solo consiguen experiencia y objetos.
Tras vencer al jefe de zona puedes seguir ayudando a otros jugadores donde quieras, pero no podrás recibir ayuda porque el jefe ya esta muerto, eso si, [b]en las profundidades[/b] la cosa funciona diferente, los jefes de nivel vuelven a aparecer facilitando el farmeo siempre que se quiera. En cambio en la campaña normal cuando el jefe la palma se cierra tu mundo a pedir ayuda. 

Luego está lo típico de matchmaking por contraseña, si hay diferencia de nivel, se nivela el daño de los cooperantes. Supongo que el refuerzo de arma también se contará.

Me he explicado bien, … cualquier duda me lo dices.
EDITADO EL 26-09-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pyramid283Hace 4 años2
Vamos, que es como Bloodborne y Nioh, idéntico. Pues muchas gracias por responderme y aclararmelo, una lástima que no sea un cooperativo más profundo como Remnant. Saludos y gracias de nuevo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Duda Cooperativo

Hay 2 respuestas en Duda Cooperativo, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL