Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Dfontc58
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 712

FIFA 20: Alguien sabe dónde está el hilo empiezan a vender el fifa 20 en...?

Si no está creado todavía me extraña ya que siempre uno o dos días antes empiezan a pasar cosas... Significa que hasta mañana nada de nada? Normalmente lo sueltan un día antes como mínimo no?
1 VOTO
Ser610260Hace 4 años1
Yo llevo tol día esperando que alguien lo diga, para ir a por él.
Madridista19812597Hace 4 años2
La edición tocha este a la venta en game. La estándar que es la que compro aún no, pero se de un sitio que si, lo único que no pueden dar facturas. Daré una pista málaga.
Dfontc58Hace 4 años3
Interesante! Entonces se está empezando a abrir la veda! Yo tengo la edición estándar reservada en worten a ver si la sueltan..
Minivasnas481Hace 4 años4
En grandes distribuidores de momento la Standar nada.. Igual se animan esta tarde???? Cualquier cosa avisad😜
EDITADO EL 26-09-2019 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Anthoniitt8Hace 4 años5
Mediamarkt me llamo ayer que podía recoger el juego hoy por la noche así que adelantan la venta supongo.
21marcgracia215Hace 4 años6
A mi me han llegado a decir hoy que MediaMarkt lo va a sacar media hora antes de su cierre.

Cosa que no me llego a creer mucho dado que hay gente que paga más por tener el juego 3 días antes...se indignarían...

Solo puedo pensar que eso sería viable viendo que de 22h a 00h tan solo hay 2 horas para que los de plataforma digital puedan empezar a descargarlo...en fin...bonita e impaciente espera la de todos los años para llegar emocionado y a la semana siguiente la caguen con una actualizacion para los niños ratas de pay2win.
1 VOTO
Elsabro60Hace 4 años7
Los q lo compraron por la store hoy a las 12 pueden jugar y si soy de mallorca se un sitio q vende desde ayer la versión estándar.
Minivasnas481Hace 4 años8
En Zaragoza tienen la Standard en el C. C Caracol por 69.90€.
Romeu108Hace 4 años9
Yo lo tengo desde este mediodía. Comprado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Alguien sabe dónde está el hilo empiezan a vender el fifa 20 en...?

Hay 9 respuestas en Alguien sabe dónde está el hilo empiezan a vender el fifa 20 en...?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL