Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 382

Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

[b]Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft[/b]
Podrás jugar gratis su primer episodio para celebrar los 80 años del héroe de DC Comics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197385/batman-the-enemy-within-en-pc-se-puede-descargar-gratis-en/]Leer la noticia: "Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft"[/url]
Batman The Enemy Within, Gratis y TellTale Games
BIG-BOSS-28982Hace 4 años1
Veo que dice gratis pero es en realidad el primer episodio asi no
4 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años2
Ya podrían ser tan generosos como Epic...
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años3
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Veo que dice gratis pero es en realidad el primer episodio asi no
[i]Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft Podrás jugar gratis [b]su primer episodio[/b] para celebrar los 80 años del héroe de DC Comics.[/i] Al menos llega al subtítulo, ¿no?
9 VOTOS
Elfonegro1387Hace 4 años4
Esta bien para que lo pruebe quien tenga dudas.
Bnbm17206Hace 4 años5
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable.

La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años6
@Bnbm
Mostrar cita
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable. La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
Ardua tarea eso de leer.
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años7
Lo jugué hace poco porque lo vi de ofertas y está bastante bien. Bastante más gore de lo que esperaba.

Me gusta la interpretación que han hecho en Telltale del personaje de Batman.
3 VOTOS
Bnbm17206Hace 4 años8
@ALVARO-ELITE Ni lo vi  

O sea, leí el título, vi la imágen y me fui directo a los comentarios 
3 VOTOS
Airport79Hace 4 años9
Esta gratis desde hace como un año 
Shaboomm8020Hace 4 años10
De lejos uno de los mejores juegos que ha hecho Telltale y una de las grandes historias del Caballero Oscuro. Una pena que las ventas no acompañaran.
DraknosEye2892Hace 4 años11
Si es el primer episodio algo que es gratuito hasta en Steam.
DANIKEN7947Hace 4 años12
Pues sí, es una de las mejores historias de Batman, que teniendo precedentes como Moore, Morrison, Miller, etc... no está nada mal.
Pilomero165Hace 4 años13
UN SÓLO EPISODIO? en la vereda de enfrente regalan SEIS juegos !! Que ratas , Dios mío!
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años14
Justo ahora estoy descargando Forza Horizon 4... y vaya chusta de tienda, ojalá la de la Beta de Xbox se convierta en tienda para juegos independiente de la Microsoft Store (y que funcione bien)
Jalman132461Hace 4 años15
@Pilomero
Mostrar cita
UN SÓLO EPISODIO? en la vereda de enfrente regalan SEIS juegos !! Que ratas , Dios mío!
Venía a decir lo mismo, que es MS, tienen todo el dinero del mundo y regalan 1ep!!!?? "no me hice rico firmando cheques sr simpson" pero son unos *#$&@ mezquinos. No gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Hay 24 respuestas en Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL