Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1021

Code Vein: Los primeros análisis. .

Ya están saliendo los primeros análisis y están siendo muy dispares. El más severo hasta ahora ha sido Vandal que le ha cascado un 6,5 y básicamente lo pone a caer de un burro en todos los apartados menos el editor de personajes y la música: en cambio, en otros medios como hobby consolas o área jugones le ponen un 8 y alaban lo que Vandal crítica 

No esperaba sobresalientes porque me he fijado que se la ha dado más bombo al juego hace dos años y estos días antes del lanzamiento mutismo total ( excepto la noticia de las donaciones de sangre) pero ese 6,5 de Vandal y lo que critican me ha dejado algo rayada. 

Que si, que hay que probar las cosas por uno mismo, pero son 60 euritos que me cuesta ganar D 

A ver qué dice 3djuegos... En fin, curiosas notas dispares
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años1
Consejo: Nunca te fíes de los análisis. Mira diferentes reviews y si el conjunto te parece interesante a por él. IGN le ha dado un 6,5 y un punto negativo ha sido que es más fácil que los Dark Souls... Alguno no se cómo se ha sacado la carrera.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
Siempre digo lo mismo, en los análisis siempre hay ciertas tolerancias, es decir, unos extremos y unos puntos intermedios.
Digamos que Vandal ha tirado por un extremo y Hobby por el otro   
3DJuegos se marcará un 7,5  
Pyramid283Hace 4 años3
Nunca te fíes de los análisis como bien dicen los compañeros arriba. Yo simplemente veo los análisis para ver como es el juego y demás, y ya hacerme una idea misma yo. Sobre gustos no hay nada escrito, por tanto lo que a Vandal le parece mal a ti te parecerá excelente y viceversa. Un punto negativo del juego (según dicen) es que es más fácil que un Dark Souls y más "asequible". Desde cuando eso es un punto negativo para un videojuego? yo lo veo una soberana gilipollez vamos... Respecto a Hobby consolas son unos vendidos desde mi punto de vista, porque van cascando 8 y 9 a todo juego que sale (incluidos los fifas y dutys de siempre año tras año) y son unos de tantos que me río de sus notas por no decir otra cosa. Esto debes probarlo tú mismo siempre y ya bajo eso opinar. La suerte del Code Vein es que cuenta con una demo bastante interesante, por tanto si la has probado ya puedes imaginarte si el juego te gustará o no.

Yo estaba indeciso pero cuando probé la demo me encantó el juego y lo pillaré mañana sí o sí. Otra opción es alquilarlo, como por ejemplo en game y listo jejejeje.
1 VOTO
ShadowRaven37Hace 4 años4
Como dicen los compañeros, deberías probarlo por ti misma. Básicamente porque esa gente después le pondrá al Fifa 20 un 9. Realmente el problema que ha tenido y va a tener Code Vein es que está basado en un genero bastante popular en los tiempos que corren y siempre será comparado con Dark souls dejando a este por debajo. Aunque realmente al que le va a gustar Code Vein es aquél que ha amado otros juegos que han desarrollado, dado que sus padre son de los mismos creadores de GOD EATER. Juego que también bebe de Monster hunter pero que eso no quita que sean simplemente geniales.

Es más, en la comunidad de Pc el juego ha tenido muy buena acogida y recibimiento. Pueden mirar en Steam en donde el 86% de las reseñas son positivas. Quizás es demasiado pronto para hablar. Pero ya dejaré mi análisis en un futuro. 

Yo espero que tenga muy buena acogida en España. Porque si no, Bandai perderá el interés en traernos este tipo de títulos con subtitulos en Español. 

Un saludo, y a disfrutar los valientes que no se dejan llevar por lo opiniones de los demás. Mucho menos por ese tipo de paginas. Es más te dejaré un enlace en donde podrás ver la opinión de otras paginas, que no son Hispanohablantes: https://www.metacritic.com/game/playstation-4/code-vein/critic-reviews
EDITADO EL 27-09-2019 / 09:17 (EDITADO 5 VECES)
Kakarun174Hace 4 años5
Totalmente de acuerdo con los otros comentarios, no hagas mucho caso de los analisis solo usalos para ver que va a incluir el juego, como se ve, etc. 
Yo jugue a las betas y a la demo, y ahora mismo estoy haciendo la segunda run y la verdad es que esta muy por encima de lo que se dice en muchos analisis. En mi opinion es un juego de 8-8,5 tanto por su banda sonora como por su historia y sistema de combate. La verdad que muy recomendado y mas si jugaste algun god eater.
Subzero6662923Hace 4 años6
Hola amiga , te gusta god eater? te gusta dark souls? te gusta el anime? te gustan los vampiros? si es un si entonces... dónde está el problema?tienes que guiarte de tus gustos y de lo que tu veas y sientas , has probado la beta o la demo y te a gustado? entonces que importa el analisis de un tio o varios tipos que ni conoces y ni saben lo que a ti te gusta?
Brucelungren593Hace 4 años7
Yo acabo de jugar la demo y me a gustado seguro que lo pillo, de los análisis no me fio mucho nunca acabo de jugar darksiders 3 y me a gustado mucho y le tiraron mucha mierda y con de sourge me pasó igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Los primeros análisis. .

Hay 7 respuestas en Los primeros análisis. ., del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL