Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Kayser16424
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

F1 2019: Update 1.12

Juntaron la 1.11 y 1.12 para sacarlo todo en uno, pesa unos 8.63 GB. Ahora tendremos a un Schumacher otra vez y la esperada corrección de la IA en lluvia que estaba rotísima.

Update 1.12
EDITADO EL 26-09-2019 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kayser16424Hace 4 años1
Faltan algunos pilotos que supongo agregarán más adelante, estos son:

- En Sauber Junior, Matevos Isaakyan.
- En BWT Arden, Artem Markelov (estaba en Russian Time, sólo debian cambiarlo).
- En Campos Racing, Marino Sato.

Los primeros 2 sustituyen a Juan Manuel Correa y Anthoine Hubert respectivamente, esto es por el terrible accidente que tuvieron. En cuanto a Dorian Boccolacci, tuvo problemas económicos y por eso perdió el lugar.
EDITADO EL 09-10-2019 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
Shinigami30321Hace 4 años2
Han corregido el trofeo de llegar a los 2000 puntos?
Manolosandoval902906Hace 4 años3
A mi me parece mal que pongan a Hubert ( el piloto fallecido) yo hubiera esperado un poco más porque ahora va a correr otro en su lugar , en fifa cuando alguien fallece lo quitan del juego y me parece bien.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 4 años4
@Manolosandoval90
Mostrar cita
A mi me parece mal que pongan a Hubert ( el piloto fallecido) yo hubiera esperado un poco más porque ahora va a correr otro en su lugar , en fifa cuando alguien fallece lo quitan del juego y me parece bien
A mi me parece bien que lo pongan como homenaje. En el FIFA cuando alguien fallece lo quitan, pero en el Ultimate Team porque la gente es muy morbosa y hace negocio de ello. Un jugador que vale 100 monedas, en el momento de su fallecimiento pasa a valer 10.000. En partido rápido, modo carrera y tal si que sigue estando
1 VOTO
Paulomd98Hace 4 años5
En el modo carrera sigue estando porque es un partida comenzada y no es online. En el FUT se actualizan los datos constantemente.
Manolosandoval902906Hace 4 años6
Muchas actualizaciónes pero siguen sin hacer que los coches doblados se desdoblen con el SC , se les ocurrirá arreglarlo ? Llevan así muchos años.
Fercho-adr437Hace 4 años7
Alguien sabe si los pilotos de F2 2019 salen en un modo trayectoria ya iniciado? o hay que iniciar uno nuevo para que salgan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Update 1.12

Hay 7 respuestas en Update 1.12, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL