Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 320

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la visión olímpica de Nintendo y Sega

Los personajes más queridos de Nintendo y Sega regresarán con una de sus especialidades más llamativas de los últimos años: emular a los mejores deportistas del mundo en los Juegos Olímpicos. Probamos una versión prácticamente final de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34811/5354/0/mario-y-sonic-en-los-juegos-olmpicos-de-tokio-2020/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020[/url]
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años1
Cae fijo
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años2
Ojala salga bien porque el uso de los Joycons que he visto de parte de este juego es tremendo.
Ceipher415422Hace 4 años3
Está versión en particular me ha llamado la atención, parece que le han puesto bastante empeño y luce entretenido
Virusdece34913Hace 4 años4
Me flipan estas entregas, cuantos más juegos sacan más me doy cuenta del gran enfoque de Switch al nutrirla tanto de juegos centrados en historias como juegos de este estilo donde impera la jugabilidad, que no acaban y que al tener varios juegos así siempre dices "pues me apetece ahora jugar a X"

Tengo que hacerme con esta consola más pronto que tarde porque me parece increíble el catálogo y el mimo que desprenden todos sus juegos, qué ganas le ponen y qué recuerdos a la época de DS cuando todo lo que anunciaban pintaba espectacular y mimado. La de horas que le eché al Mario Slam Basketball...
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años5
Nunca me llamaron los videojuegos de las olimpiadas desde Athlete Kings, pero este, con tantos añadidos, guiños y posibilidades, me está llamando bastante la atención, aunque sale en mala fecha juer... igual esperan tener unas buenas ventas hasta los JJ.OO. en verano de 2020 y les da un poco igual la fecha de lanzamiento, aun así... la veo una fecha de lanzamiento horrible, pero horrible, horrible... no había peor día en Noviembre, bueno si, había un día peor en todo el mes nada más, que es cuando se lanza Pokemon, el 15 de Noviembre.
Marckt2754Hace 4 años6
Me encanta 
NikoBlueWing933717Hace 4 años7
Siempre me llamaron estos juegos de los Juegos Olímpicos con Mario y Sonic, pero nunca los podía jugar por no tener las respectivas consolas, ahora que tengo la Switch lo compraré sin dudar, además pinta que va a ser muy divertido este juego y ese modo retro una delicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la visión olímpica de Nintendo y Sega

Hay 7 respuestas en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la visión olímpica de Nintendo y Sega, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL