Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por -Guardiola-188
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

Monster Hunter World: Iceborne: Duda sobre iceborne

Buenas, tengo una duda y es algo que me disgusto un poco del juego base y es que cuando terminabas el juego, aunque fueran añadiendo más monstruos, tanto las armas como las armaduras, si es que había, o tenían unas estadísticas similares e incluso inferiores a las que ya habías podido desbloquear con anterioridad. Por ello quería saber si en iceborne habían implementado armas o armaduras que tienen cierta mejoría o novedad destacable, se me hace un poco aburrido ir derrotando monstruos sabiendo que no voy a recibir nada de interés relevante para seguir avanzando en el juego. 

Gracias.
Asiandes989Hace 4 años1
Meh... archi curtidos a esperar sentado...
-Guardiola-188Hace 4 años2
@Asiandes
Mostrar cita
Meh... archi curtidos a esperar sentado...
Es que no lo entiendo, recuerdo en el tri por ejemplo que estaban bien escalados, las mejores armas y armaduras eran la de los últimos monstruos que había, que pienso que es lo suyo, no hacerme una combinación de la armadura de 4 monstruos de mitad del juego, y ya seguir con eso todo el juego, porque si quiero cambiar lo hago por atributos que para mí no son tan buenos, no sé se me hace que pierda bastante el interés no sé si a los demás os pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Duda sobre iceborne

Hay 2 respuestas en Duda sobre iceborne, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL