Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Riptor859
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 53

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Puedo empezar de 0 y conservar mi partida?

Hola, llevo sin jugar a este juego un año o incluso mas. Me lo pase en su momento, me fui a algunas plataformas de otros jugadores y demás, luego me canse y no tenia mucho contenido, pero empezaron a sacar contenido, pero estaba con otro juego... Quería volver y al final lo deje asi...

Quisiera empezar totalmente de 0 sin NADA, y ver como va progresando el juego. Lo malo es que creo que perdería muchas cosas del modo online, creo que tenia monedas de pago o algo asi, quiero conservarlas junto con todo el avance que tenia, pero guardar todo eso a parte y empezar una de cero, cuando me pase el juego otra vez, quiero volver a tener todo como antes.

Lo malo es que no se si puedo hacerlo, tengo lo de la nube en steam, que se guarda asi, y no se si puedo empezar de cero, y si al hacerlo pierda los datos de la partida anterior...

¿Podéis ayudarme por favor?.

P.D.: Lo preguntan siempre así que lo diré... Ya lo e buscado en google, pero nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Puedo empezar de 0 y conservar mi partida?

Hay 0 respuestas en ¿Puedo empezar de 0 y conservar mi partida?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL