Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por XMatius2
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 215

Apex Legends: Hola tengo una duda con mi hardware para poder correr apex

Jugué apex con los gráficos integrados de un APU A10 7890K  y me corría 30 40 fps depende la configuración gráfica.Pero mi problema ahora es que me compré una gtx 750ti 2gb gddr5 y me corre a 20 15fps (con la resolución al 720p y todo al mínimo/bajo), desactivé los gráficos integrados desde la BIOS porque me libera toda la ram .
Mi componentes son : 
Un A10 7890k ,una gtx 750ti y 8gb de ram DDR3 a 1600, Win 10pro, lo otro creo no influye en el rendimiento.
Info + :
Probé con msi afterburner y me muestra que los 4 núcleos están al 100% y la placa al 40% o 60%(obvio que me está haciendo un cuello de botella bastante importante ,pero vi que con esta configuración de componentes les va mucho mejor que a mí).Una cosa más ,se me hace imposible instalar los drivers del procesador y no sé el porqué (me dice que no detecta mi hardware compatible y obvio todo pasó luego de poner la placa de video).
Si alguien sabe que podría intentar que no sea upgradear mi micro,les estaría muy agradecido.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Hola tengo una duda con mi hardware para poder correr apex

Hay 0 respuestas en Hola tengo una duda con mi hardware para poder correr apex, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL