Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por PpRoo89373
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 692

PES 2020: Os ha pasado?

Hoy iba ganando 5-1 al descanso, empezo la segunda y el mi equipo se quedo pillado. Solo corria recto cuando la cojia nada mas, no hacia caso ningun boton, tenia bateria los dos mandos, intente cambiar de mando y nada, hiciera lo q hiciera no iba, al acabar el partido seguia sin irme. Me ha marcado 4 goles y yo no pude tocar los controles, menos mal que tenia bastante ventaja y quedamos 5-5, no me ha salido ningun error ni me ha puesto nada. Queria saber si os ha pasado o nose es muy raro a que se puede deber. Gracias.
1 VOTO
Iluminati2174Hace 4 años1
A mi me pasa lo de correr recto porque tengo el mando roto y solo funciona mientras lo cargo,cuando se sale el cable se apaga y empieza a correr hacia adelante sin que funcione nada más.
Peseronofanboy452Hace 4 años2
@PpRoo89 te ha tocado un lagger experto,no tiene otra explicacion
PpRoo89373Hace 4 años3
@iluminati2 lo del mando fue lo primero que pense pero le di al boton del medio, cambie de mando y seguia igual, ademas ahora estoy jugando con el sin problema.
@peseronofanboy pues nose decirte, fue muy raro, el tio andando fui marcandome todos los goles que le dio tiempo y yo no podia hacer nada, desconozco como se hacen trampas en estos juegos y menos si se puede ya a este nivel, igualmente lo bloquee por si acaso
Aluquin1443Hace 4 años4
A mí me pasó algo similar hace un par de años. Tuve que apagar y ya no me volvió a pasar eso exactamente, pero si algunas veces como si mi control tuviera delay, porque hasta en el menú tardaba para cambiar. Ya tiene rato que no me pasa algo similar, pero también ya no uso los mismos controles.
Matiasgore1093Hace 4 años5
No, nunca. Y espero que nunca me pase jaja.
Janinotek269Hace 4 años6
Suena a posible fallo de ping/lag exagerado, tu le das corre y cambias de direccion pero en la pantalla sigue corriendo...puede que fuera a causa tuya o del rival con mala conexion que haga que a ti te vaya mal...y esto seguira asi hasta que konami no monte servidores para el online y no haga que los propios jugadores seamos hosters...y sus servidores solo valgan para calcular y decidir quien lleva la batuta de la conexion...

Los laggers profesionales saben aprovechar esto y si van perdiendo se ponen a subir videos a youtube o cualquier plataforma y tambien a descargar archivos y como sean ellos los host te joden a ti, si no son ellos son los perjudicados pero se dan cuenta rapido y quitan esas descargas y subidas...
es una mierda eso pero la gente se aprovecha
EDITADO EL 27-09-2019 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rondon39134Hace 4 años7
Me a pasado, pero algo puntual que me dura mucho, el jugador no responde y va andando recto, en algunos partidos pero se quita a los segundo de pasar. Tiene que ser algún fallo puntual del juego. Cómo el de las equipaciones que no se ven en la pantalla cuando las vas a cambiar. Os a pasado?
Juancaxao1916Hace 4 años8
A mí me pasó ayer en un partido de división en línea. Me duró 2 segundos pero casi arrancó el stick dándole hacia abajo.
PpRoo89373Hace 4 años9
Pues a mi toda la segunda parte asi, no me dejaba ni darle a pausa si quiera, menos mal q no era muy bueno y solo me pudo empatar, apague la play y ya perfecto. Lo raro es que no le salio lo de la conexion ni nada, fue perfecto hasta eso de echo iba ganando 5-1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Os ha pasado?

Hay 9 respuestas en Os ha pasado?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL