Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Arken80
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 453

The Last of Us: Parte II: La edicion Ellie de The Last of Us 2

Hola, os escribo para ver si nos podéis solventar unas dudas sobre la reserva de la edición Ellie de The Last of Us 2. Hemos echo la reserva en Game e intentamos pillar la tocha, que viene con la figura pero, como ya nos paso con la de Resident Evil 2 REMAKE, solamente hemos podido reservar la estandard. Me parece un poco fuera de lugar el no poder reservar la edición tocha y jugar a una especie de sorteo para ver si nos toca.

A ver, ¿alguien sabría decirme cuando mandan los correos o informan a las personas que tenemos una reserva de que podemos optar por la edición tocha? ¿Un mes antes de salir el juego? ¿Dos? Es que con Resident Evil no nos mandaron ningún correo a ninguno de mis amigos ni a mi y estamos un poco moscas por no poder reservar en ningún lado la edición que queremos. 

¿Alguien conoce también algún otro sitio, a parte del Game, donde poder hacer la reserva de dicha edición aunque sea fuera de España pero PAL?

Gracias de antemano, compañeros.
Saleman479Hace 4 años1
@Arken
Mostrar cita
Hola, os escribo para ver si nos podéis solventar unas dudas sobre la reserva de la edición Ellie de The Last of Us 2. Hemos echo la reserva en Game e intentamos pillar la tocha, que viene con la figura pero, como ya nos paso con la de Resident Evil 2 REMAKE, solamente hemos podido reservar la estandard. Me parece un poco fuera de lugar el no poder reservar la edición tocha y jugar a una especie de sorteo para ver si nos toca. A ver, ¿alguien sabría decirme cuando mandan los correos o informan a las personas que tenemos una reserva de que podemos optar por la edición tocha? ¿Un mes antes de salir el juego? ¿Dos? Es que con Resident Evil no nos mandaron ningún correo a ninguno de mis amigos ni a mi y estamos un poco moscas por no poder reservar en ningún lado la edición que queremos. ¿Alguien conoce también algún otro sitio, a parte del Game, donde poder hacer la reserva de dicha edición aunque sea fuera de España pero PAL? Gracias de antemano, compañeros.
Para empezar, la edición Ellie es exclusiva de EEUU, respecto a cuando envía los emails GAME y en que orden de preferencia lo hace o si es por sorteo es un tema que me interesa bastante, yo lo tengo reservado desde que se anuncio la fecha también
Arken80Hace 4 años2
Tenia entendido, o eso me habían dicho, que la edición Ellie de Estados Unidos llevaba, a parte de la figura, una mochila y que la que llegaba aquí era la edición con la figura sin la mochila. Igual aquí no tiene ese nombre pero bueno, la que nos interesa a mis amigos y a mi es la de la figura.
Saleman479Hace 4 años3
@Arken
Mostrar cita
Tenia entendido, o eso me habían dicho, que la edición Ellie de Estados Unidos llevaba, a parte de la figura, una mochila y que la que llegaba aquí era la edición con la figura sin la mochila. Igual aquí no tiene ese nombre pero bueno, la que nos interesa a mis amigos y a mi es la de la figura.
Exacto, la que llega aquí es la collectors que solo tiene incluida la figura, sin la mochila, la que lleva la mochila es la ellie edition y es solo de EEUU.
1 VOTO
Ferchu9797Hace 4 años4
@Saleman podrían hacer como la de RE 2,que al final salió aquí tmb.
1 VOTO
Ferchu9797Hace 4 años5
@Arkenv todas las que he hecho yo,desde la de days gone,la cual no pillé por despistado,me ande con ojo,la de cyberpunk y death stranding las tengáis reservadas y lo que hice fue reservar la normal 10 días antes de cuando se hablabla de una posible fecha y ediciones,lo mismo con la de the last of us 2.
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años6
Yo estoy todos los días mirando mil veces en amazon y en diversas paginas españolas, las ediciones están para reservar en Inglaterra y en Portugal que haya visto y aquí en España no hay absolutamente nada, ni de especial ni de collectors ni nada, solo la básica, la cual tengo reservada en game para ver si hay suerte y me dan la opción de cambiarla a la coleccionista.
EDITADO EL 28-09-2019 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kewel8318Hace 4 años7
Buenas,

Espero que hagan las ediciones como con Uncharted 4 que hubo muchísimas y solo los que esperaron hasta un mes antes se quedaron sin la coleccionista. De todas formas, en algún video he visto la figura de esta edición un poco más cerca y la verdad deja mucho que desear. Es una pena porque la del primer TLOU fue muy bonita y como bien sabéis es una de las figuras más cotizadas. En fin mucha suerte por conseguir la edición que queréis. Yo esta vez me conformo con la edición especial o limitada.
1 VOTO
Arken80Hace 4 años8
Si, también hemos visto un vídeo de la figura de la segunda parte y nos hemos quedado un poco plof, la verdad, pero bueno... Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo mas seguro es que pillemos alguna versión de fuera de España u algo al final. En fin, hoy hemos ido al Game y literalmente nos han dicho que para conseguir las ediciones coleccionistas es jugar a Los Juegos del Hambre, que si traen 20 avisaran a 20 personas, los demás nos comeremos los mocos. Me parece un poco fuerte... la verdad...
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 4 años9
Según esto, dan a entender que si reservamos YA la edición que únicamente hay por ahora (la estándar), cuando tengan disponibles la especial y coleccionista para reservar, nos mandan un correo privado con la posibilidad de cambiar de edición.

Yo la semana que viene voy al game, me informo y reservo por si acaso. Que yo ya me conozco el cuento de "disponible para reservar x edición", y a los minutos avisan por twitter de que se han agotado.

[center][/center]
1 VOTO
Arken80Hace 4 años10
No se mojan demasiado, no... Pues nada, esperaremos a que nos digan cosas... no nos queda otra...
Ornitopain29Hace 4 años11
Sabéis si pondrán en Amazon España la edición especial ??
Saleman479Hace 4 años12
Ya se puede reservaaaar muchachooooos!!!!
Ornitopain29Hace 4 años13
Reservada ueeeee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > La edicion Ellie de The Last of Us 2

Hay 13 respuestas en La edicion Ellie de The Last of Us 2, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL