Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jorge6351
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 317

Problema Compartir FIFA 20

El problema es que yo reserve el juego a medias con un amigo, el tiene mi cuenta como principal y el juego lo compramos en la mia, lo reservamos con EA Access y solo me dejó jugar a mi las 10 horas de anticipación, pensamos que solo iba a ser eso y que cuando saliera el juego completo iba a dejar jugarle, pero cuando lo está descargando desde mi cuenta le sale el candado y no le deja jugar, alguien puede ayudarnos?
Nicon1175Hace 4 años1
Por lo que yo he hecho en mis experiencias, el debe entrar desde su cuenta y jugar desde ella. No lo va a dejar jugar desde tu cuenta. Espero si esa era la pregunta haberte ayudado. Abrazo.
Antonio144367Hace 4 años2
Algo estais haciendo mal mira bien que tu la tengas en segundaria.
EDITADO EL 29-09-2019 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
CORO7773Hace 4 años3
Puedo jugar Online FIFA20 vs un amigo si compartimos cuenta, el tiene mi cuenta como principal y yo la mia como secundaria, cada quien jugando desde su perfil?

Porque lo intentamos y no me marca error 

Saludos!
Xecuter74Hace 4 años4
@CORO777
Mostrar cita
Puedo jugar Online FIFA20 vs un amigo si compartimos cuenta, el tiene mi cuenta como principal y yo la mia como secundaria, cada quien jugando desde su perfil? Porque lo intentamos y no me marca error Saludos!
Si claro, cada uno desde vuestra cuenta, las dos a la vez no pueden estar iniciadas a la vez, jajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema Compartir FIFA 20

Hay 4 respuestas en Problema Compartir FIFA 20, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL