Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Tomy9918
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

Perdi mi cuenta de gmail puedo recuperarla?

Hola la cuestion es que perdi mi cuenta de google (gmail), donde tenia todos mi juegos digo que la perdi por que hace 2 o 3 meses active la proteccion de dos pasos y se supone que pongamos un numero de telefono al que te envian un código para acceder y que yo ya no tengo por que perdi ese numero, (me robaron el celular con chip y todo) y ahora no puedo entrar a alguien le paso lo mismo o sabe como recuperar mi cuenta? desde ya muchas gracias estube leyendo por todos lados pero no encontré a nadie en mi misma situación.
PD: perdon si no es el foro correcto no encontre ninguno relacionado con este tema.
EDITADO EL 27-09-2019 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 4 años1
@Tomy991 en España aunque te roben el móvil no pierdes el número, lo primero denuncia a la policía, aunque no vayan a recuperar tu móvil, con esa denuncia hablas con tu operador y empresa del móvil para que tomen nota, bloqueen si pueden ese móvil o lo marquen como robado por si alguien lo intenta usar.

Consigues otro teléfono y le pides un duplicado de la SIM y ya tienes otra vez móvil con tu teléfono, si no tienes teléfono puedes pedir que te presten uno, pedir una SIM para él y usarla para recuperar la cuenta, no hay mayor problema.

Otra opción, con la denuncia te pones en contacto con Google para ver otra forma de recuperar tu cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Perdi mi cuenta de gmail puedo recuperarla?

Hay 1 respuestas en Perdi mi cuenta de gmail puedo recuperarla?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL