Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NefQuiuG3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

¿Red Dead Redemption 2?

Buenas.

Hace unos meses escribí un post solicitando recomendaciones de juegos que se pudieran jugar OFFLINE que tuviesen muchas horas de juego. Luego de qué adquirí los siguientes juegos: Horizon Zero Dawn (Excelente para mi lo mejor que he jugado), Shadow of the Tomb Raider, Need For Speed Payback, MirrorsEdge Catalyst, Final Fantaxy XV, Witcher III y la trilogia de Arkham.  

Descubrí que me gustan los juegos con buenas gráficas y mundo abierto sin importar el genero.   Leyendo llegué a Red Dead Redemption 2, no he jugado el 1 y tengo ciertas dudas, tales como:

1. ¿Tiene tantos bugs como uno ve en Youtube?
2. ¿De los dos discos son dos historias diferentes?
3. ¿Es un GTA del lejano oeste gringo sin indios?
4. ¿Si tiene buena historia o tiene tanta que uno puede ser cualquier cosa?
5. ¿Cuanto duran la jugabilidad de misiones principales y secundarias?

De antemano y gracias por leer, es de aclarar que me gusta jugar misiones principales, secundarias, mandados o mensajes y ya.  Los coleccionables para cuando tenga tiempo y pues la verdad me gusta perder el tiempo viendo el paisaje así como en Horizon Zero Dawn o Batman Arkham Night.
Kevinista7020Hace 4 años1
No, no, no, si y mucho.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años2
Oye, te recomiendo "dragon age inquisition" me compré la edición juego del año a 13 dólares y es un juegazo 
(Tiene jugabilidad por turno OPCIONAL)

No estabas pidiendo recomendaciones, pero que más da xd.
Danifedz13991Hace 4 años3
@NefQuiuG
Mostrar cita
Buenas. Hace unos meses escribí un post solicitando recomendaciones de juegos que se pudieran jugar OFFLINE que tuviesen muchas horas de juego. Luego de qué adquirí los siguientes juegos: Horizon Zero Dawn (Excelente para mi lo mejor que he jugado), Shadow of the Tomb Raider, Need For Speed Payback, MirrorsEdge Catalyst, Final Fantaxy XV, Witcher III y la trilogia de Arkham. Descubrí que me gustan los juegos con buenas gráficas y mundo abierto sin importar el genero. Leyendo llegué a Red Dead Redemption 2, no he jugado el 1 y tengo ciertas dudas, tales como: 1. ¿Tiene tantos bugs como uno ve en Youtube? 2. ¿De los dos discos son dos historias diferentes? 3. ¿Es un GTA del lejano oeste gringo sin indios? 4. ¿Si tiene buena historia o tiene tanta que uno puede ser cualquier cosa? 5. ¿Cuanto duran la jugabilidad de misiones principales y secundarias? De antemano y gracias por leer, es de aclarar que me gusta jugar misiones principales, secundarias, mandados o mensajes y ya. Los coleccionables para cuando tenga tiempo y pues la verdad me gusta perder el tiempo viendo el paisaje así como en Horizon Zero Dawn o Batman Arkham Night.
1. El juego en lo general está bastante bien pulido, no encontrarás muchos bugs (Yo personalmente recuerdo haberme topado con uno). Supongo que en youtube encontrarás muchísimos porque serán videos dedicados a eso además de que es fácil encontrarlos con una simple búsqueda pero seguramente luego sean una aguja en un pajar y a ti personalmente jamás te ocurra nada parecido 2. No, un disco es de instalación de datos y otro es con el que juegas 3. GTA es todo lo contrario, es acción peliculera y directa, tomándoselo con humor y sátira. RDR2 pretende ser serio y crudo, queriéndote empaparte con el máximo realismo posible en la vida del lejano oeste 4. Tiene mucha historia y muy buena, es uno de sus principales puntos fuertes 5. Con principales yo contaría unas 25 o 30 horas, y con secundarias pues echa cuentas... Pongamos unas 50. Ten en cuenta que las secundarias suelen estar bastante bien trabajadas, con historias de por medio, y muchas veces la línea entre principal y secundaria se desvanecerá para placer del jugador (Encontrarás personajes, situaciones e historias muy interesantes) Si te gusta perderte en los paisajes desde luego que en este juego lo harás
NefQuiuG3Hace 4 años4
@VidalCOD
Mostrar cita
Oye, te recomiendo "dragon age inquisition" me compré la edición juego del año a 13 dólares y es un juegazo (Tiene jugabilidad por turno OPCIONAL) No estabas pidiendo recomendaciones, pero que más da xd
Me han dicho que es un juegaso, lo tengo en la lista de espera, gracias!!!
NefQuiuG3Hace 4 años5
@Danifedz

Muchas gracias, podrías describir un poco como es? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Red Dead Redemption 2?

Hay 5 respuestas en ¿Red Dead Redemption 2?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL