Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 803

La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes

[b]La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes[/b]
Videojuegos como Crimes and Punishments o The Testament of Sherlock Holmes ya no pueden comprarse en tiendas digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197406/la-desesperada-peticin-de-auxilio-de-frogwares-y-la/]Leer la noticia: "La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes"[/url]
Sherlock Holmes y Frogwares
Griffter92st21547Hace 4 años1
Focus Home Interactive, que es quien ha comercializado los juegos en estas plataformas, se niega a darnos los derechos sobre los juegos, a pesar de que nuestro acuerdo de distribución ya ha concluido"


Pues cuidado por que Focus Home Interactivo tiene relación con muchos juegos, los encargados de publicar:

Varios títulos de TellTale Games

Vampyr

A Plague Tale: Inocence

The Surge/The Surge 2

GreedFall


Espero que solucionen el problema pronto, a nadie le gusta que cierren un estudio y menos por problemas como este.
20 VOTOS
Josebasm18324Hace 4 años2
Puess, menuda putada me falta pillarme la ultima temporada de The Walking Dead, haber si me doy prisa en comprarla
EDITADO EL 27-09-2019 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 4 años3
Qué situación más triste. Espero que consigan arreglar el asunto antes de que sea demasiado tarde porque es un equipo con talento que todavía tiene mucho que demostrar.
14 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Una pena que ocurran este tipo de cosas, es un estudio que sin ser demasiado brillante en sus creaciones, no deja de sorprendernos y de brindarnos juegos entretenidos y de buena calidad, espero que puedan resolver esa triste situación.
Evilkennobi1646Hace 4 años5
A ver no he leido la carta,pero hay una cosa que me parece contradictoria,se quejan de que no les dan los derechos de los juegos,pero segun ellos,se ha terminado su contrato de distrubucion,es decir que tienen o 2 contratos, o un contrato con una clausula,que impide finalizar ese contrato,la parte del reparto si esta hecha,pero falta la derechos de autor.Pues facil,es ir a juicio, y que el juez diga quien tiene razon,si ellos,o frogwares.Pero de ahi a quejarse por que sus juegos pueden desaparecer.Lo dicho hay que leer la carta que escriben,pero en principio,es una cosa tan simple,como ir a un juicio,sin mas.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años6
Perdon el juicio seria contra focus home
Warrezresistance997Hace 4 años7
Sus juegos no es que sean las mil maravillas pero da pena ver que el estudio este asi de mal.
Alma-wade3456Hace 4 años8
Y el dinero de epic por TSC no les ayuda para defenderse legalmente?.
APastor2563
Hace 4 años9
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver no he leido la carta,pero hay una cosa que me parece contradictoria,se quejan de que no les dan los derechos de los juegos,pero segun ellos,se ha terminado su contrato de distrubucion,es decir que tienen o 2 contratos, o un contrato con una clausula,que impide finalizar ese contrato,la parte del reparto si esta hecha,pero falta la derechos de autor.Pues facil,es ir a juicio, y que el juez diga quien tiene razon,si ellos,o frogwares.Pero de ahi a quejarse por que sus juegos pueden desaparecer.Lo dicho hay que leer la carta que escriben,pero en principio,es una cosa tan simple,como ir a un juicio,sin mas.
La cuestión es que si te metes en juicio, durante todos esos meses de litigio, imagino que seguirán sin recibir ingresos de la venta de esos juegos, lo que para un estudio independiente puede resultar mortal.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años10
@APastor
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
A ver no he leido la carta,pero hay una cosa que me parece contradictoria,se quejan de que no les dan los derechos de los juegos,pero segun ellos,se ha terminado su contrato de distrubucion,es decir que tienen o 2 contratos, o un contrato con una clausula,que impide finalizar ese contrato,la parte del reparto si esta hecha,pero falta la derechos de autor.Pues facil,es ir a juicio, y que el juez diga quien tiene razon,si ellos,o frogwares.Pero de ahi a quejarse por que sus juegos pueden desaparecer.Lo dicho hay que leer la carta que escriben,pero en principio,es una cosa tan simple,como ir a un juicio,sin mas.
La cuestión es que si te metes en juicio, durante todos esos meses de litigio, imagino que seguirán sin recibir ingresos de la venta de esos juegos, lo que para un estudio independiente puede resultar mortal.
Pero si te metes en un juicio,si tienes razon,todo lo que hayas perdido lo tienes que recuperar,lo que se llama imdenizaciones,y cuanto mayor sea el daño, mas te pagan,otra cosa es si el juicio lo vas a ganar,pero claro,sin conocer ese supuesto contrato no lo vas a saber, y mas como se dice cuidado con la letra pequeña, que ahi puede estar la clave
1 VOTO
D0pe6562Hace 4 años11
Personalmente, les tengo cariño a sus dos últimas entregas de Sherlock Holmes.
Larax78508Hace 4 años12
@Alma-wade
Mostrar cita
Y el dinero de epic por TSC no les ayuda para defenderse legalmente?.
creo que eso fue focus y no se que tanto % les pertenece Personalmente me sabe mal ,los sherlock son de los juegos que me gustan y espero que arreglen sus problemas.
EDITADO EL 27-09-2019 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valten7821Hace 4 años13
Joder que mal, Frogwares es de las pocas que se siguen apostando por la aventura gráfica. Los juegos de Sherlock Holmes, aunque modestos, son una experiencia brutal en términos de jugabilidad y verdaderas perlas dentro del género. Espero que solo sea un bache y puedan solucionarlo, dejarían un enorme vacío con su estilo de juegos enfocado a la investigación, más ahora que con sinking city parecía que habían despegado un poco más y se estaban perfilando de cara a proyectos de mayor envergadura.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años14
Es una situación triste y complicada, si ellos quieren tener los derechos pero a su vez a terminado el contrato  .. Pues es muy complicado, espero que lo solucionen para bien, a mi personalmente los Sherlock Holmes me encantaron
EDITADO EL 27-09-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 4 años15
Pues según dicen, Focus les ha aplicado recientemente una cláusula que ellos no firmaron, según la cual básicamente que no les transfiere el juego en las plataformas de venta. Sí es cierto, y yo diría que sí, los de Focus son unos auténticos cabrones. Espero que Frogwares consigan recuperar sus títulos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes

Hay 21 respuestas en La desesperada petición de auxilio de Frogwares y la desaparición de los juegos de Sherlock Holmes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL