Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 187

Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom

[b]Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom[/b]
Se confirman los actores que darán vida a la serie sobre la historia de rivalidad entre los creadores de este juego clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197407/estos-sern-los-carmack-y-romero-de-la-serie-de-tv-sobre-la/]Leer la noticia: "Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom"[/url]
Doom, Id Software y Series TV y videojuegos
Xineseman25741Hace 4 años1
Ni peluca ni con CGI podrán igualar el pelazo de Romero.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Ni peluca ni con CGI podrán igualar el pelazo de Romero.
Este hombre es el pelo Pantene personificado
3 VOTOS
Restayu1189Hace 4 años3
Estaría dispuesto a dar varios miembros y órganos vitales de mi cuerpo, solo por tener la oportunidad de estar junto a estos dos dioses del videojuego mientras programaban Doom y Wolfenstein.
Xineseman25741Hace 4 años4
@Restayu
Mostrar cita
Estaría dispuesto a dar varios miembros y órganos vitales de mi cuerpo, solo por tener la oportunidad de estar junto a estos dos dioses del videojuego mientras programaban Doom y Wolfenstein.
En Málaga estuvo este verano Romero en una convención dando un charla bastante buena de como crearon DOOM, Wolfenstein 3D, Quake, etc con muchas anecdotas y tal y luego firmando cosas y haciendose fotos con la gente. A bueno, y echando 1 contra 1 en el multi de DOOM primero con el hijo y luego con el que quisiera retarlo. Todos sucumbieron al dios pelazo.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 4 años5
Cada actor con sus gafas y son clavaos.
Darkdarkness3397Hace 4 años6
Queda ver cuando se estrena, para poder verla. 

Y los que querían adaptar el libro de Nintendo vs sega, los cuales parece que se estaban planteando ampliar las empresas según recuerdo... Les sugeriría que aparte de Nintendo y sega (aunque el libro se centra en sega América), añadiesen a squaresoft (a ser posible con todos los sucesos posibles, como la gente que se marchó y creo otros estudios como, grezzo, level 5, mistwalker, monolith soft, entre otras), rare (esta es casi obligatoria para la historia de Nintendo) y tal vez alguna otra cómo Acclaim, iguana, midway, namco, Bandai, tecmo...
EikeSH85147Hace 4 años7
¿Qué hay de la película que se iba hacer sobre la guerra Nintendo vs Sega? Desde entonces hubo un libro que replicaba todo aquello (muy recomendable, por cierto) y poco más.

Espero que esta película, esté lo menos entretenida. Espero una adaptación de Miyamoto en el futuro 
Javi-PunisheR4062Hace 4 años8
Son clavaos a los originales........
Quien va a ver esto?
Israelmova15679001Hace 4 años9
Tengo mucha curiosidad por ver que sale de aquí
Jk115516Hace 4 años10
Romero se da un aire. Carmack un poco mas y le ponen a Brad Pitt.
DaftDovahkiin163
Expulsado
Hace 4 años11
@Restayu
Mostrar cita
Estaría dispuesto a dar varios miembros y órganos vitales de mi cuerpo, solo por tener la oportunidad de estar junto a estos dos dioses del videojuego mientras programaban Doom y Wolfenstein.
Creo que Bethesda ha hecho justicia con las dos licencias, a lo grande. No serias el unico que querria una oportunidad asi... son leyendas
1 VOTO
Mushe10561Hace 4 años12
Bueno no están mal tampoco es que la apariencia base lo sea todo sino más que nada el maquillaje y look de esos años. Pero me alegra que hagan una serie sobre algo tan interesante e importante.
Restayu1189Hace 4 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Estaría dispuesto a dar varios miembros y órganos vitales de mi cuerpo, solo por tener la oportunidad de estar junto a estos dos dioses del videojuego mientras programaban Doom y Wolfenstein.
En Málaga estuvo este verano Romero en una convención dando un charla bastante buena de como crearon DOOM, Wolfenstein 3D, Quake, etc con muchas anecdotas y tal y luego firmando cosas y haciendose fotos con la gente. A bueno, y echando 1 contra 1 en el multi de DOOM primero con el hijo y luego con el que quisiera retarlo. Todos sucumbieron al dios pelazo.
Que envidia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom

Hay 13 respuestas en Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL