Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Marcosmnc518
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 883

PES 2020: Habilidad duplicada

Hola buenas, ayer me tocó el que para mi fue el mejor jugador de pes 19, De Bruyne chetado, pero este año tiene algo que me llamó la atención. En habilidad de jugador tiene dos veces 'pase en profundidad', supongo que será un bug, a no ser que alguien sepa que esto es como una 'súper habilidad' jaja aunque me decanto más por lo primero.

El año pasado De Bruyne era casi infalible en pases filtrados, este año, con los cambios en la jugabilidad, cuesta más filtrar los pero si está bien posicionado sigue siendo de lo mejor en este apartado. 

Habilidad duplicada
Johnmason1615Hace 4 años1
Yo creo que son dos habilidades diferentes, mal traducidas por Konami (como suele ser habitual).

Hay jugadores que solo tienen uno, y si fuera un bug, todos los que tengan la habilidad tendrían 2 "Pase en profundidad"

Estaría bien que alguien que tenga el juego en inglés nos dijera si también coincide el nombre de las dos habilidades...
1 VOTO
Juazjo530Hace 4 años2
Mal traducido, como siempre

[url]https://www.pesmaster.com/k-de-bruyne/pes-2020/player/44379/[/url]
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años3
Una es pase en profundidad con precisión y la otra es darle retroceso al balón para que no se vaya largo.

Pero claro poner "pase en profundidad 1" y 2 sería muy complicado  para konami jajajaja.
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años4
Gracias a todos por la respuesta, es como dicen. Incluso ahora que miro mi equipo también lo tengo Modric y Ziyech con la 'súper habilidad'   
EDITADO EL 27-09-2019 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Habilidad duplicada

Hay 4 respuestas en Habilidad duplicada, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL