Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Adilo90437
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3807

FIFA 20: Mi sincera opinion de fifa 20

Se que se abren muchos hilos con gente que critica a fifa y gente que da su opinion pero bueno, yo quiero dar la mia y quien quiera comentar la suya, bienvenido sea.
Muchas veces se crean conflictos entre seguidores de fifa y pes y la verdad que no se porqué, cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable.
Yo una vez teniendo el juego final en la mano y habiendo jugado un buen rato quiero decir que me ha sorprendido para bien un montonazo! Y sí, es fifa y tiene su jugabilidad bien marcada, pero yo que he sido de Pes siempre que incluso he criticao a fifa muchas veces y defendido a pes como si trabajara en konami o ellos me pagaran, ahora veo a pes como un juego que va a menos y a fifa que va a más.
Llamadme conformista o loco, lo que querais pero este fifa es muy divertido, ritmo mas lento, estadios para aburrir y encima ese balon.... mamma mia el balon, me encanta jaja y alguno vendrá y me dirá... psss por un balon ya estas flipando, pues mira sí, por el balon y por muchas cosas.... Fifa 19 no me terminó de enganchar por como se movian los jugadores en determinados momentos y eso....no se es mi gusto y mi sensacion y para mi este año han dado con la tecla para que A MI me encante.... es una verdadera pasada para lo que yo he visto en muchos años en fifa y bueno, por fin voy a poder disfrutar de un juego de futbol que ya hacia tiempo que no lo hacía y me da pena porque practicamente mi adolescencia me la he pasado jugando al pes, pero ya me he aburrido de ellos y bueno... a dia de hoy me alegro de poder al menos disfrutar de un fifa cosa impensable para mi hace años.
Esto no es para que alguien se sienta ofendido y me venga a decir que soy un fanboy y no se que historias o alguno otro me venga a decir... otro tio que viene a echar mierda al pes y ensalzar al fifa... NO.
Yo solo quiero dar mi opinion y ojo! paso del ultimate team y el online eh.... solo juego offline, siempre lo hice y es lo que me gusta.
En fin señores si alguno quiere darme su opinion pues guay y siento abrir mas hilos dando opinion, pero yo queria abrir uno en el que no haya discusiones ni tonterias porque la verdad no merece la pena. Y por favor, sin malos rollos ni nada que al fin y al cabo es un juego de futbol vale?
8 VOTOS
ManuelHedilla35Hace 4 años1
La verdad es que si arreglan esos bugs de los suplentes y los descensos raros este juego pinta muy bien para jugar offline.
3 VOTOS
Arlekinat8751Hace 4 años2
Buenas yo este año me compré Pes y hoy ya lo he vendido para pillarme el FIFA, decir que ambos juegos tienen sus cosas buenas y malas pero actualmente por motivos de curro y tal pues ya no dispongo de tanto tiempo para jugar. Pes en 2 semanas me ha llegado a aburrir ya que la ambientación de un partido es pésima, uno no sabe si esta jugando un partido de champions, la final de un mundial o un partido de la 3a División de cualquier país. De ahí mi decisión por comprar FIFA este año, tienen las introducciones de muchas ligas y copas, cánticos de las aficiones, los comentaristas ofrecen más datos interesantes durante los partidos y todo ese conjunto junto a una buena jugabilidad hace el cocktail perfecto para gozar de un gran juego de fútbol, así que nada compañeros disfrutenlo ya sea online o offline por que este juego te ofrece un amplio abanico de modos diferentes para todos los gustos. Por cierto alguien sabe porque Ansu Fati no aparece en  el juego????
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años3
@Arlekinat87 lo mismo me ha pasao a mi.... ya llega a un punto en el que los estadios las escenas de entrada y los detalles que son hechos a lo real pues llenan mas y si encima la jugabilidad gusta... no hay color y mira que lo siento por pes
2 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años4
A mí me pasó lo mismo ya me harté de PES que para mí gusto cada vez va a menos. Lo que si te digo que con el FIFA te aburres antes que del PES. Me refiero a que hace años podría tener la play solo para jugar a los PES que le hechaba muchísimas horas. Con el FIFA no me llega a enganchar igual. Y soy jugador offline, y me comparas el modo carrera de FIFA con la liga máster no hay color. Pese a que los dos sean muy continuistas y con errores que repiten año tras año. 
Somos muchos lo que pensamos como tu, pero en estos foros enseguida te tachan de Fanboy solo por dar tu opinión. Un saludo.
2 VOTOS
DaniDC2694Hace 4 años5
Tendría más sentido dar tu opinión en unos meses y no ahora que acaba de salir el juego...todos los fifa al principio son muy bonitos, dale un poco de tiempo para que se convierta en un bodorrio.
1 VOTO
Coyote666507Hace 4 años6
Eso pasa con Pes.
No ha pasado 1 mes y la gente está muy quemada y encima esperar otro mes para parche

Yo creo que los puntos débiles que tenía FIFA ya lo han solventado,
El balón 
El tempo de juego.
Madridista19812597Hace 4 años7
Pes no lo toco ni con un palo.
Procell2016205Hace 4 años8
Yo soy amante del futbol me da igual pes que fifa,desde anoche lo pille online,tengo los dos.asi que anoche lo dedique fifa.solo juego offline y manual.para mi los dos se han mejorado,pero los dos distan de ser perfectos,encuentro a faltar la posibilidad de editar en fifa y en pes estadios,ya que los parches los hacen igualarse en licenzias.la novedad siempre te hace pensar que el nuevo juego es mas divertido.el marcar goles diferentes ocasiones variadas o detalles diferentes.asi que tras  2 o 3 partidos ( juego temporada offline para no tener fichajes chorras e irreales) pense que Fifa era mi juego,sin embargo a la hora de dormir tras 3 partiditos mas ya me fui a dormir pensando que quizas mi preferencia era PES.Que quiere decir esto los dos son juegos este año mas que aceptables.pero ninguno engancha de forma continuada.
ENRGY3935Hace 4 años9
Lo mejor es comprarlo 1 mes tras la salida del juego o incluso esperar a Noviembre.
1 VOTO
Jokerxc3Hace 4 años10
Entiendo que para el que venga de PES sea una gran novedad. Pero para mi, que soy de hace años de FIFA me parece más de lo mismo. Las mismas caras, exceptuando alguna nueva, otras mejor que las hubiesen dejado como estaban. Los mismos estadios y las físicas de las banderas que "ondean" en ellos poligonales y decepcionantes. Algunas novedades un tanto insignificantes en el modo carrera y un recolor de las mismas opciones que el 19. Los comentarios me dan ya sarpullido de escucharlos "año tras año lo mismo". El cambio viene en una jugabilidad más rápida y en la pérdida de algunas licencias. Sinceramente, si me lo dejan unos días antes de comprarlo, no lo compró. No ya por el contenido que por poco nuevo que haya es algo más que el 19. Pero no me parece como para pagar 70 euros.
1 VOTO
Antuancrack76Hace 4 años11
Si lo de Fifa lo llamáis futbol, me da que muchos no lo han jugado en su vida...
5 VOTOS
Arlekinat8751Hace 4 años12
@Antuancrack fifa no será fútbol pero es que Pes con sus rebotes al estilo pintball y los empanamientos de los jugadores tampoco lo es. Puestos a tirar el dinero cada uno que elija el que más le haga disfrutar.
2 VOTOS
Jochibernachea5Hace 4 años13
Que es el ultimate team? Yo juego pes desde el 18 y nunca al fifa, salvo el año pasado que baje la demo. Lo malo del pes 20 son los rebotes, demasiados, los jugadores se quedan parados con una pelota que le pasa por al lado del pie...me gustaría probar fifa..también existen las jóvenes promesas? Por ejemplo en pes, se pueden conseguir y van aumentando su nivel y los stats. Saludos!
Alispa303Hace 4 años14
@ENRGY
Mostrar cita
Lo mejor es comprarlo 1 mes tras la salida del juego o incluso esperar a Noviembre
Bajará en el store???
Reggy69698Hace 4 años15
Ahora mismo son las 2:53 y llevo jugando desde las 13h . Juegazo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Mi sincera opinion de fifa 20

Hay 27 respuestas en Mi sincera opinion de fifa 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL