Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 20
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2639

FIFA 20: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 20. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Calecx16Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor del que uno se piensa
Antes los Fifa's por ahí al 2010 etc solían tener una media de 9,0 9,5 etc y no tenían ni champions ni un modo a lo fifa street etc. Algo ha cambiado igual es las generaciones nuevas que sólo buscan gráficos y vender y vender. Pero si nos centramos en este año y en este FIFA , yo personalmente lo veo más que decente: -los gráficos están bastante bien , te pueden gustar más o menos pero están bien. -la física del balón la he encontrado excelente un cambio notorio a bien. -la musica los efectos los comentarios están muy bien logrados. -más modos de juego que nunca con un tipo de modo"historia" entre volta champions mánager etc. - lo malo? pués que todo y tener tantas y tantas opciones de juego y modos al final acaba siendo más de lo mismo. y si no estás metido en el mundo de Ultimate team te vas a aburrir aún más y el hype te va a bajar de día a día.
2 VOTOS
MehrYGhiris2057Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un Gran Avance (Sin contar UT)
No voy a contar UT porque no voy a hacer el rata y decir que el juego es malo por el handicap, y voy a contar mi experiencia en el juego durante el dia de hoy y el tiempo de la prueba del EA Access, voy a valorar varias cosas... Jugabilidad: La jugabilidad no es la mejor, se nota mas rapida que juegos anteriores, pero se ve bien, me gusta y se disfruta Valoración: 3 Estrellas Graficos: Siguen siendo los mismos que los del año anterior Valoración: 2 Estrellas Sonido: Uno de los grandes problemas de EA en los ultimos años siempre ha sido el soundtrack, que durante los ultimos años, sobre todo desde fifa 18, que el soundtrack es bastante malo, y con canciones que en la vida voy a recordar, en cambio, el ambiente de los partidos se ve bastane realista, y te mete mucho en el partido, muy bien en esa parte, pero el lamentable soundtrack le baja mucho la valoración Valoración: 2 Estrellas Innovación: Solo han innovado en el Volta, porque el resto sigue siendo casi lo mismo que el año anterior, a pesar de eso, el volta es un gran modo de juego y bastante entretenido, asi que, bien por EA. Valoracion: 3 Estrellas Es un juego mucho mejor que el año anterior, bastante bueno y entretenido, una buena adiccion para un modo carrera como es el de la liga rumana, donde se pueden cojer a equipos buenos como el Steaua, El Dinamo de Bucarest u otros equipos bastante interesantes, el volta, que es la polla, y muchos contenidoa que ya venian de años anteriores que han hecho de esta experiencia muy enriquecedora. Se que es pronto para sacar conclusiones, pero dentro de poco empezare con el UT y no quiero que mi valoracion se vea afectada por ello. Valoración final: 8
2 VOTOS
Rafa407957Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Fifa más
Lo encuentro más pausado que el 19 lo cual me gusta , pero las malísimas físicas del balón los centros totalmente rectos sin parábola alguna , todo eso sigue , mejoran cositas como las faltas , pero su modo estrella sigue siendo el bodrio de UT , un sacatiempo o un sacadinero según como te lo tomes.. yo lo tendré para echar partidas con amigos y para el modo temporadas online , poco más.. Edit: Juzgué con ligereza el juego sin probar a fondo todos los modos. Mantengo lo de UT , que es un cáncer para el juego, pero la jugabilidad en modo temporadas online pese a ser bastante arcade , no está nada mal y se hace divertida , y sobre todo edito esta reseña por el modo volta al cual califiqué antes de tiempo por lo jugado en la demo, fallo mío , el modo es bastante divertido , me convence más que el juego en sí , y es a lo que juego de Fifa prácticamente.
EDITADO EL 30-09-2019 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nech8285Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Fifa Modo Carrera (producto a medio hacer)
Mismo juego que el año pasado, a excepción de Volta (que me importa lo mismo que el Camino) y 4 detalles positivos que quedan enterrados por los fallos recurrentes y nuevos errores sin sentido. Solo toco el modo carrera. Y lo toco en Fifa pq no hay alternativa. Decepcionante un año más. Resulta que hay que meter 400 caracteres? pq? para dedicarle al análisis más tiempo que el que le dedican ellos? vamos va...
EDITADO EL 29-09-2019 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Cuatroraps873Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejorando lo inmejorable en esta generación de consolas
Bueno bueno pues visto lo visto este fifa es mucho mejor que el anterior en todo, física balón, ritmo de juego, rostros de los jugadores mejores animaciones movimiento, modo volta y modo carrera mejorado. Creo que esos que dan tan mala nota no an jugado al juego o son del pes, estamos en la recta final en esta generación actual de consolas y un fifa mejor que este no creo que salga ya. No entiendo ese 8,5 y mucho menos a lis de abajo... Este fifa es más cercano a la simulación que nunca, con esa ambientación en los partidos, jugabilidad más equilibrada en todo buenos modos competiciones oficiales etc etc Perfecto fifa no es pero es lo más cercano a un juego de fútbol que intenta plasmar un partido real con todo lo que eso conlleva y que muchos no sois conscientes y ni pes ni esto es fútbol, ni liverto grande ni, virtua Striker ni uefz Striker y demás an conseguido. Así que no se quejen tanto por sus cuatro fallitos porque videojuego de fútbol mejor que este fifa 20 actualmente no existe.
3 VOTOS
Mautom25182Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Más de lo mismo
En otras palabras es una actualización por precio de un juego nuevo. Están quedando atrás en el apartado gráfico y jugable. Deberían enfocarse a ser menos arcade y más simulador. Obviamente tiene su lado positivo por el ambiente de los partidos y los gestos de los jugadores, bastante buenos pero vamos que algunas caras dejan mucho que desear. En los temas de licencia excelente por tener la UEFA pero mal por no tener a las ligas sudamericanas. Soy de argentina y es triste jugar con mi equipo con un nombre extraño y sin su indumentaria. Deberían dejar poner option files para editarlos. Modos de juegos genial es lo mejor y es en lo que más se destaca pero realmente me quedo con gusto a poco. Especialmente por el tema de algunas licencias.
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Aceptable pero muy mejorable
Al final lo he abierto (a pesar de que iba a esperar a ver si arreglaban los bugs de siempre, pero bueno, me ha costado 40€ y si no le arreglan esos bugs puedo revenderlo por lo mismo) y he de decir que de momento, obviando el tema de los bugs del Modo Carrera, me parece aceptable pero bastante mejorable. JUGABILIDAD: Prácticamente es la misma de FIFA18 y 19, aunque más lenta (cosa que aún pueden cargarse con el parche de turno). De momento la veo buena. GRÁFICOS: Pues los mismos que los últimos FIFAs, no hay cambio mínimo... Y no vale la excusa de que la PS4 no da para más viendo juegos más grandes que tienen gráficos que te dejan la boca abierta. Claramente es la ley del mínimo esfuerzo y meter un motor nuevo en la siguiente generación para venderlo como novedad. SONIDO: Pues la música de siempre, no hay más, un par de éxitos del verano, reggaeton, electrónica a saco y fin. Los comentaristas, al menos en la version de España, ya deberían jubilarlos o al menos meter 1 o 2 más para alternarlos como en la version UK. INNOVACIÓN: No sé ni que hago comentando este apartado pero bueno, ya que está se comenta. La única novedad destacable este año en FIFA es el modo Volta, Fin. VALORACIÓN FINAL: Pues un juego aceptable, divertido pero que no está a la altura de lo que tendría que ser, aún tiene los Bugs del Modo Carrera que prometieron que vendrían arreglados... así que espero que con el parche se solucionen y si es así subiré un poco mas mi nota, en caso contrario lo venderé y bajaré considerablemente la nota. PD: 3DJuegos, asi deberíais valorar los juegos... No puede ser que PES y FIFA tengan un 8'5 año tras año, y más estos dos últimos años en los que ambos han sido pésimos... (Que yo siendo un fan incondicional de FIFA no le daría más de un 6 con el juego "arreglado" y eso que no me dedico profesionalmente a valorar juegos como ustedes) Echad un poquito más de valor a la hora de puntuar juegos de empresas grandes. Saludos.
EDITADO EL 28-09-2019 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Emm22261Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una mejora con respecto al 19
Este año la saga fifa ha regresado con un juego que a simple vista puede parecer el mismo al jugar partidos pero que no es asi. En si los partidos se notan más lentos y realistas. Los pases han mejorado así como la IA siendo ahora más complicado dominar partidos y hacer goles. La ambientación sigue igual de buena. En general lo mejor es el modo carrera y el volta. El modo carrera porque han añadido nuevas cosas realmente interesantes como entrevistas y charlas con los jugadores, puede parecer una tontería pero han añadido nuevos paquetes de retransmisión para cada liga y competición mucho más atractivos y coloridos que hacen que al menos para mi sea mas realista. Aunque la copa del rey no está licenciada el paquete de retransmisión es muy parecido al real y parece que estés jugando la copa completamente licenciada. Otro punto importante es que ahora los jugadores a pesar de tener un potencial máximo, en función de su rendimiento pueden superar este potencial en varios puntos o no alcanzarlo. Por ejemplo un jugador de 80 que alcance 88 de media puede llegar a 92 si juega extremadamente bien o quedarse en 85 incluso menos si no juega muy bien.La personalización del entrenador es tambien interesante y además puedes personalizar la ropa de tu entrenador a lo largo de la temporada. En cuanto al volta me ha parecido interesante y me ha sorprendido. Tiene un modo historia y una especie de modo libre donde te creas un equipo y masculino o femenino, un personaje masculino o femenino y vas jugando campeonatos de 3 contra tres, 4 contra 4 o incluso de futbol sala y vas ascendiendo. Tiene mucho potencial y en los próximos fifas mejorará muchísimo este modo. El modo UT no lo he jugado pues no suelo jugar online por lo que en esta parte no opinaré. Entonces, ¿Por qué un 7,5?. Le doy esta nota como advertencia pues si es cierto que ha mejorado pero en otras cosas no mucho por ejemplo gráficamente sigue igual que en fifa 15 y no mejora me da a mi que ya hasta la ps5 no lo tocan. El modo carrera ha mejorado si, pero es muy continuista pues quitando estas novedades y alguna mas el resto es igual que el 18 y el 19 y podrían haber añadido algo mas. Para terminar diré que es un buen fifa probablemente el mejor de ps4 (ya veremos si no la cagan con alguna actualización más adelante) y si te gusta el modo carrera cómpralo porque no te arrepentirás. Tal vez la nota más acertada sería un 8 pero he decidido poner esta nota para que EA no se duerma pues ya la conocemos y tristemente espero equivocarme es posible que el próximo fifa apenas tenga novedades en el modo carrera y se centre en el volta y poco más y ya cuando llegue la ps5 pues renovación total como suele hacer
87barinho103Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Injugable
400 caracteres son demasiados para explicar por qué este juego merece un 0, quienes han jugado el modo Carrera saben exactamente el motivo. No son dos o tres errores menores, son una grotesca cantidad de bugs que hacen el juego simplemente injugable. A estas alturas, la mayoría de los anuncios que se hicieron sobre las innovaciones parecen un chiste de mal gusto. Solo vale la pena comprarlo cuando arreglen lo que tienen que arreglar, si es que lo hacen
9 VOTOS
Woodylan870Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Impresentable
Aparte de la publicidad engañosa, para picar al personal que juega modo carrera, diciendo que habian solucionado problemas que se sucedían en entregas anteriores, la verdad es que ni las han solucionado y ademas, han agregado muchas otras El Modo carrera es un modo de juego completamente roto, programado o por gente muy inútil o por gente muy macabra que rompe a propósito un modo de juego para que la gente vaya a jugar FUT que le da a EA un aporte mucho mayor debido a las microtransacciones Los erroes que tiene el modo carrera ya son de publico conocimiento, ya que por suerte han saido en todas las redes sociales, sobre todo en Twitter *Equipos que juegan con 11 suplentes *Equipos como el Liverpool, Juventus, City o Barcelona descendiendo de categoría *Fichas sin actuailzar *si editas a un jugador este cambia de posicion y baja de media Entre otros muchos bugs mas Es un juego que han soltado al mercado sabiendo que estaba roto, para hacer caja el dia del lanzamiento, ahora que ya se han llenado de oro, estaran meses para solucionar, si es que lo hacen, los problemas del modo carrera
14 VOTOS
MarioGB1143Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Una vergüenza por parte de EA
Este fifa es el que tiene mas bugs en toda la historia de la saga, no solo en el modo carrera que a día de hoy es injugable y que lo vendieron como que iba a tener miles de mejoras, cuando la realidad es que ahora esta peor. Si les picaba un poquito la duda del VOLTA y se lo querían comprar por eso, ni lo piensen, el modo volta es como jugar al mismo fifa pero en canchas pequeñas, prácticamente los mismo regates del juego de 11 con 11, nada pero nada que ver con los fifa street de antaño. Y si hablamos de la historia, sinceramente es mediocre y sin sentido, sobre todo en la parte final, no se que estaba pensando EA. En resumen fifa 20 es un juego que esta roto por todos lados.
8 VOTOS
Esaud87485Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El futbol como videojuego esta estancado desde hace años.
Después de la decepción que me trajo PES 2020 con todos los errores de programación que tiene, y ahora que he jugado media temproada el modo carrera en FIFA 2020, debo decir que este año tanto KONAMI como EA han hecho poco para darnos un juego de futbol más completo, mejorado, logrado. En el caso de EA, han agregado un nuevo modo de Volta que esta detrás de las ultimas ediciones de FIFA Street, y en lo demás simplemente fueron continuistas. Ya hay aqui muchos reviews que hablan sobre lo que es FIFA 2020, por lo que solo agregaré 3 puntos adicionales: 1) El gameplay de FIFA 2020 ha cambiado muy poco con respecto a 2019, se juega y se siente 95% igual. 2) En los partidos offline, la CPU es la misma, no ha mejorado, y viendo lo que ha hecho KONAMI, EA necesita trabajar en mejorar este aspecto. 3) Gráficamente FIFA 2020 sigue viendose regular (a un paso atrás de KONAMI), EA necesita actualizar la versión Frostbite del videojuego. Debo decir que yo solo juego el modo carerra en FIFA o la Master League en el PES, Y....no lo comprendo, FIFA y KONAMI tienen un gran potencial, una gran marjen de mejora, hay tantas cosas que se les puede introducir y errores que corregir desde hace años, y simplemente apenas mejoran ciertos aspectos, y de paso se agregan nuevos bugs que no se porque no los revisan antes de lanzar el juego. No necesitan llegar al nivel de Futboll Manager 2019, pero hay mucho que pueden ver y tomar de ahi, porque a mí me gustaría aparte de gestionar el equipo, y experimentar tacticas, fichajes, objetivos con los dueños, etc., el poder jugar mis partidos. Yo creo que EA y KONAMI solo les interesa una cosa: el dinero de los modos online. Pienso yo que son compañias que sienten que si cumplen apenas al minimo o lo suficiente, al ser futbol venderan mucho, no tienen porque invertir en crear un simulador de futbol a la altura del 2020, con un gameplay, una ambiete, modos juego que digas WOW esto es casi como el futbol real, que no te cause frustración o las ganas de aventar el control por la cantidad de bugs, errores, malas programacionse o mediocridades. Quisiera que existiera un tercer competidor en el futbol, uno que de verdad apriete y haga ver mal a EA y a KONAMI, para que éstos hagan lo que de verdad deberian de estar haciendo desde el 2015. Un 6.5 a 7 es lo que es este juego (al igual que el PES).
4 VOTOS
RICARDITOFLY14Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Empezó bien, pero hay mucho que mejorar!
Pues como jugador de juegos de futbol desde los 80´, voy a valorar fifa 20 en mi opinión: Empecé viendo cosas nuevas que me gustaban mucho. La jugabilidad que es lo importante para mí parecía increiblemente divertida, tanto atacando como defendiendo. Tras unos 300 partidos, veo que solo se puede meter gol de una forma, llegando desde la banda "regateando" por así llamarlo a la defensa y pase de la muerte o desde la frontal "regaterar" a 4 y poco más. Nada de goles de cabeza que daban gusto en sagas anteriores, tiros al primer toque...etc. La defensa es manual totalmente, pero es que a veces parecen aunténticos maniquies, quietos, sin inteligencia artificial ninguna, o muy mala. No hay diferencia entre grandes jugadores u otros salvo definición bestia; quiero decir que una media 79 con regate a mil y agilidad puede meterse literalmente en gol sin ni siquiera correr. Por no hablar de porteros que no cogen ni una. Yo diría que: Le falta espectacularidad a la hora de gol. No siento nada al meter goles, solo es gol y seguro que exactamente igual que 2 de los anteriores. Le intentaré dar una oportunidad más pero... por ahora le doy un Necesita Mejorar
4 VOTOS
XVictorxgamer201Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Malísimo.
Cada año es peor, yo no lo compro ya, pero la gente tiene que darse cuenta de una vez de que es una puta estafa. Han incluido el modo "VOLTA" pero aún así no es suficiente, se pueden incluir muchas otras cosas que no hacen. Sigue siendo lo mismo, podrían incluir cosas que le diesen realismo al juego, pero solo se centran en FUT para ganar más dinero, en resumen, muy mal juego, y aunque tenga modos de juego, sigue incompleto y la jugabilidad es muy irrealista.
2 VOTOS
Zox3340Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Lo mismo de siempre. Lamentable.
Basta ya. Cada año es lo mismo. Cambian las equipaciones, y 4 animaciones y al mercado. Es lamentable, jugar cada año a lo mismo. Prometen muchos cambios, muchas mejoras y es más de lo mismo. Si solo van a cambiar equipaciones que hagan como el PES y dejen poner un option file. Quizás el único punto positivo son los partidos online en cuanto a fluidez. Lo único claro, porque aquí entra en juego el factor EA, que te gana cualquier chutando una vez a puerta habiendo dominado y chutado 20. Luego está el tema de los micropagos. Si no pones dinero, es imposible tener buenos jugadores en el modo FUT. Sinceramente, háganselo mirar, porque por este juego no vale la pena ni pagar 20€.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 20 > El análisis de los lectores

Hay 88 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL