Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Iceman84715
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1423

Cortador divino monster hunter world

Pues eso alguien me puede decir como se hace el cortador divino he buscado por internet y nada lo unico que encuentro es que es con monedas la arena pero no dice ni que monedas ni que misiones gracias a todos.
Vanna106Hace 4 años1
Hola, en primer lugar tienes que haber terminado el modo historia, subes al cuarto piso (o si tienes el iceborne te vas a la sala de reunión de Seliana) e ir donde la mujer que publica las arenas, son 8 arenas o 9. Como te digo el juego debes tenerlo terminado en modo historia, solo así se te habilitan todas.

En las arenas te dan las monedas, esta espada, muy buena así que hazla, es del árbol de la forja, por eso de hace con monedas. Las arenas están diseñadas para ir dos cazadores. Si no tienes con quien te aconsejo busca una sala y filtrar "arenas". Probablemente te pidan (ya no recuerdo) monedas que sale en la arena de la diablos negra y el café, supongo que en la del radooban y uraagan, creo que la del rathalos celeste y dodogama. 

Esa arma creo que también pide un billete de la comisión. Hay una arena (en opcionales) que se desbloquea si te diste el arduo trabajo de terminar todas las arenas de las opcionales, y si no, es fácil, busca alguien que tire el sos, filtra por "opcional nivel 9" se llama en español "vientos blancos del nuevo mundo" sale en este orden "Legiana, Odogaron, Diablos café, rathalos rojo" y con esa arena que es fácil, te dan billete de la comisión.

Saludos, perdón no recordar con exactitud cuales arenas te servían.

Lo otro, en las arenas la idea es para obtener mejores recompensas (mas monedas) hacerlas en corto tiempo, si te fijas se clasifican los tiempos desde A, a la D, para eso sirve ser estratégico al jugar, por eso cuando selecciones el arma que utilizarás, fíjate qué habilidades tiene y que cosas te dan en la bolsa, y si tu compañero.eligió su arma primero, fíjate en que habilidades e items tiene su arma. 

Espero te haya servido mi consejo.
1 VOTO
Iceman84715Hace 4 años2
Muchas gracias si me sirvio parece una ardua tarea poco a poco.
Iceman84715Hace 4 años3
Otra pregunta para los expertos que no va con esa espada pero por no abrir otro hilo sabeis si se puede romper las patas del begimo con espada larga o tiene que ser con martillo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cortador divino monster hunter world

Hay 3 respuestas en Cortador divino monster hunter world, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL