Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por GuiLLemS-2017245
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 149

FIFA 20: Que edición comprar?

Buenas a todos,

Soy un jugador muy habitual de FIFA, le doy mucho al UT aunque cada año lo termino dejando antes por el estrés de FUT Champions y todo   El año pasado por ejemplo lo dejé en Enero, justo antes de que saliesen los TOTY.

Este año tengo bastante hype con el juego, y generalmente siempre me suelo comprar una edición tocha para poder jugar días antes al juego, pero este año no lo he reservado ni nada, y no he tenido mucho tiempo esta semana, así que al final, no he pillado aún el juego. Hoy me lo pillaré para empezar a jugar ya este fin de semana, que tengo ganas!!

Al haber salido ya el juego en su versión estándar, mi pregunta es: ¿merece la pena pillar la versión estándar y gastar los 20 o 30 euros de diferencia con las versiones superiores en fifa points?

Siempre he sido de pillarme una versión superior, pero sobre todo por la ventaja de poder jugar 3 días antes, y creo que los sobres que terminan dando van perdiendo valor, y es mejor pillar los sobres hoy y así ir haciendo monedas al empezar el juego que es cuando los jugadores están más caros.

¿Que pensáis vosotros? ¿Me pillo la estándar o una edición superior?
EDITADO EL 27-09-2019 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Mrincreible30Hace 4 años1
Píllate la estandar sin duda. Los 3 dias anticipados los has perdido. Déjate el dinero que te vas ahorrar en fifa points mejor yo creo. Yo también le meto bastante caña al UT y aunque me pillé ea access he cogido la edición estandar por eso mismo. Porque al final una edicion mas grande no sale rentable al cabo de 1 mes abriendo los sobres que te dan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que edición comprar?

Hay 1 respuestas en Que edición comprar?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL