Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Jhonny2953
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

Code Vein: Importar personaje de la demo

He empezado el juego y no me sale ninguna opción para importar el personaje de la demo solo me deja importar el aspecto, pero no me deja importar el nivel ni las armas, sabe alguien como se hace?
Tallac5441Hace 4 años1
Solo dejar importar el aspecto. En la demo ya lo ponía.
En resumen, hay que empezar de cero.
Kenento-kun57Hace 4 años2
Hombre, en mi opinión es lógico que solo dejen importar el aspecto puesto que si dejara importar todo, tendrías una enorme ventaja conparado con los que no han jugado a la demo (que de por si ya la tienes en parte por que sabes como van las mecánicas principales del juego antes de haberlo jugado). Además dependiendo de a que nivel estuvieras en la demo puede que el juego base se te hiciera aburrido por ser tu mas fuerte que los enemigos y por que el juego se te haría un paseo con moscas mientras ves la historia.

Un saludo, Kenento-kun.
EDITADO EL 27-09-2019 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
Tallac5441Hace 4 años3
@Kenento-kun
Mostrar cita
Hombre, en mi opinión es lógico que solo dejen importar el aspecto puesto que si dejara importar todo, tendrías una enorme ventaja conparado con los que no han jugado a la demo (que de por si ya la tienes en parte por que sabes como van las mecánicas principales del juego antes de haberlo jugado). Además dependiendo de a que nivel estuvieras en la demo puede que el juego base se te hiciera aburrido por ser tu mas fuerte que los enemigos y por que el juego se te haría un paseo con moscas mientras ves la historia. Un saludo, Kenento-kun.
Imagínate, en mi caso creo que subí las armas a +6, sumado a mi nivel hacia casi 1000 de daño con el pedazo de espadón que te encuentras jajaja .. PD: bueno, con los bufos pasaba de 1000
EDITADO EL 27-09-2019 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Importar personaje de la demo

Hay 3 respuestas en Importar personaje de la demo, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL