Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 998

El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?

[b]El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?[/b]
El videojuego ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Australia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197427/el-clsico-gta-3-vuelve-a-ser-protagonista-casi-20-aos/]Leer la noticia: "El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?"[/url]
Rockstar, GTA III y Grand Theft Auto III
Haterdelalife3584Hace 4 años1
Ojalá fuera un remake, que vicio a este Liberty City y Vice City.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 4 años2
Pff pues qué pereza la verdad. Tampoco es que tuviese una historia ni personajes del otro mundo, ni la época llama tampoco la atención. Llamó más la atención a nivel jugable, que por aquella época fue algo bestial, pero ahora...unos mejores gráficos no harían que me lo comprase.
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Mis dedos volaban en la PSP para meter trucos.

Quizás el juego en formato portátil que más he rejugado en mi vida.

Horas inagotables de diversión y exploración. Minijuegos como el de vender vehículos o el de taxista, eran un sueño hecho realidad en aquella época siendo un crío.

Es el GTA al que más he viciado.
Guts6663517Hace 4 años4
Estaría muy bien un remake de este clásico de Rockstar.
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años5
Pues de todos los de PS2 es el que menos me gusta, preferiría un Vice City mil veces, por personajes, historia y música de la radio.
13 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años6
Si es una remasterización del GTA 3, espero que lo regalen a los que ya poseen el juego en Steam o en el Launcher de Rockstar.
Debería sacar Liberty City Stores y Vice City Stories para PC y nuevas consolas. A esos 2 nunca los jugue, ya que nunca llegaron a PC.


Saludos Cordiales.
10 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años7
Recuerdo que el primer juego de gta que jugue en mi infancia fue este en casa de un fallecido amigo de la infancia mio . Tenia su casa llena de juegos de gta en ps2 .  Como gta 3, gta san andreas y vice city . Fueron buenos momentos en mi infancia disfrutar de esta saga junto con mi amigo en su casa durante varias horas en la ps2 . Espero que el este disfrutando de los nuevos gta en el cielo ya que era un gran fanatico de la saga .
Ps2 siempre seras mi consola favorita me diste muy buenos recuerdos en mi infancia descansa en paz.
EDITADO EL 27-09-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
JDario167161Hace 4 años8
Es el port de Switch
5 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 4 años9
Ojalá una remasterización o remake. El port a PC de este juego es desastrozo al punto de que lo hace casi injugable 
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años10
Un remake de este juego lo veo innecesario, prefiero que lo hagan de Vice City y San Andreas.
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Recuerdo que el primer juego de gta que jugue en mi infancia fue este en casa de un fallecido amigo de la infancia mio . Tenia su casa llena de juegos de gta en ps2 . Como gta 3, gta san andreas y vice city . Fueron buenos momentos en mi infancia disfrutar de esta saga junto con mi amigo en su casa durante varias horas en la ps2 . Espero que el este disfrutando de los nuevos gta en el cielo ya que era un gran fanatico de la saga . Ps2 siempre seras mi consola favorita me diste muy buenos recuerdos en mi infancia descansa en paz.
Nunca fueron exclusivos, esas horas también te las podría haber dado un PC o la primera Xbox, con la diferencia de que las peores versiones eran las de PS2 en todos sus sentidos.
Miki183835Hace 4 años12
El juego que abrió el camino al genero sandbox tal y como lo conocemos. Toda una revolución en el mundo de los videojuegos. Recuerdo la sensación tan extraña de robar un coche y no estar obligado a hacer...NADA.
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años13
En serio todavia hay gente que cree que la saga GTA era exclusiva de PS2? Vaya telita...
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años14
Lo estoy jugando en ps4 y aunque me parece muy divertido es innecesario un remaster.
El control al disparar es una mierd, luego decian de la saga driver pero hasta el san andreas el disparar no estaba muy conseguido. Y las misiones nada tienen que ver con el argumento del juego. Era otra epoca. Para mi a partir del san andreas donde esta saga despegó y suma y sigue.

A ver si ponen el liberty city stories y el vice city stories en ps4, creo que estaban y los quitaron.
Jk115516Hace 4 años15
Vice city le da mil vueltas
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?

Hay 64 respuestas en El clásico GTA 3 vuelve a ser protagonista casi 20 años después ¿Prepara Rockstar su regreso?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL