Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Schrodinger7632
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

No Man's Sky: Cambiar de carguero???como???

En su día defendí a un carguero de naves hostiles y su capitán me cedió el mando del mismo. He vuelto a defender más cargueros más grandes (con más espacios) que el mío, entro en el y su capitán me suelta otra vez el rollo de que se siente aliviado y me da su carguero pero en realidad lo único que se me propone es cambiarlo por el mio por una millonada. Mi pregunta es si la cosa es así... Que una vez que tienes un carguero no te los regalan, te los cambian por una millonada o es algún fallo o algo que se me escapa. Gracias .
LeviaTNess51Hace 4 años1
Hola @Schrodinger76, es así, un carguero clase S de 34 espacios, que es lo mejor, vale sobre 125 millones
Un saludo
1 VOTO
Thevnzlan1Hace 3 años2
Tengo una pregunta cuando cambias de carguero y tienes ítems en las bodegas que construyes pierdes el loot de la bodega? O qué pasa con eso?
Alborotador91Hace 3 años3
@Thevnzlan
Mostrar cita
Tengo una pregunta cuando cambias de carguero y tienes ítems en las bodegas que construyes pierdes el loot de la bodega? O qué pasa con eso?
Lo sigues teniendo en el almacenamiento viendo lo construllas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Cambiar de carguero???como???

Hay 3 respuestas en Cambiar de carguero???como???, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL