Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 638

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch

[b]Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch[/b]
El ahora conocido como Inazuma Eleven Heroes Great Road también apostará por los eSports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197428/inazuma-eleven-ares-cambia-de-nombre-y-confirma-un-nuevo/]Leer la noticia: "Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch"[/url]
Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Ares y Level 5
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años1
A ver si sale algo bueno
1 VOTO
Link294NX5222Hace 4 años2
Que ganas le tengo, espero un juego al enos de 7.5 que no me decepcione, he jugado todos los anteriores y me encantan (los 3 primeros más)
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años3
Lo de level 5 es uno de esos casos raros, tienen ideas para crear ips curiosas y hacer esteticas dignas de ghibli. pero parece que actualmente se encuentran en una mala situación económica.

si acaban mal esperemos que alguien los compre.

sería interesante si nintendo los pusiese a ayudar en el desarrollo de un mario y luigi, remakes de mother, paper mario o incluso pokemon, o un spin off de pokemon.
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
1 VOTO
FairDio988Hace 4 años5
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo de level 5 es uno de esos casos raros, tienen ideas para crear ips curiosas y hacer esteticas dignas de ghibli. pero parece que actualmente se encuentran en una mala situación económica. si acaban mal esperemos que alguien los compre. sería interesante si nintendo los pusiese a ayudar en el desarrollo de un mario y luigi, remakes de mother, paper mario o incluso pokemon, o un spin off de pokemon.
Han tenido problemas internos estoy seguro, es increible como no han sabido llevar para nada bien Yokai Watch e Inazuma.
Renro176719Hace 4 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
Improbable... lo han retrasado muchísimo y eso significa malas noticias.
Jhonppsanti217506Hace 4 años7
@FairDio
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo de level 5 es uno de esos casos raros, tienen ideas para crear ips curiosas y hacer esteticas dignas de ghibli. pero parece que actualmente se encuentran en una mala situación económica. si acaban mal esperemos que alguien los compre. sería interesante si nintendo los pusiese a ayudar en el desarrollo de un mario y luigi, remakes de mother, paper mario o incluso pokemon, o un spin off de pokemon.
Han tenido problemas internos estoy seguro, es increible como no han sabido llevar para nada bien Yokai Watch e Inazuma.
Informaos un pelin, me gustaria daros info pero estoy en la tablet y me es incomodo pero en resumidas cuentas, level 5 se ha buscado el solo esta situacion. Una pena
1a2a3a4a3074Hace 4 años8
[list]
[*]El sistema de juego luce más parecido a los juegos anteriores.
[*]Para comparar, así es como lucía antes del reboot, donde solo podías controlar un personaje al momento.  
[/list]



Personalmente, me alegro que[b] Level 5[/b] haya tomado las riendas del desarrollo, pero debido a que no he jugado a ningun juego de [b]Inazuma Eleven[/b] no sé si los cambios son para mejor o peor... Igualmente lo esperaré con ganas.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
@Renro17
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
Improbable... lo han retrasado muchísimo y eso significa malas noticias.
Quiero pensar que el retraso y CREO que el reinicio que tuvo, haga del juego mucho mejor de lo esperado.
FairDio988Hace 4 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@FairDio
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Lo de level 5 es uno de esos casos raros, tienen ideas para crear ips curiosas y hacer esteticas dignas de ghibli. pero parece que actualmente se encuentran en una mala situación económica. si acaban mal esperemos que alguien los compre. sería interesante si nintendo los pusiese a ayudar en el desarrollo de un mario y luigi, remakes de mother, paper mario o incluso pokemon, o un spin off de pokemon.
Han tenido problemas internos estoy seguro, es increible como no han sabido llevar para nada bien Yokai Watch e Inazuma.
Informaos un pelin, me gustaria daros info pero estoy en la tablet y me es incomodo pero en resumidas cuentas, level 5 se ha buscado el solo esta situacion. Una pena
Soy consciente pero no deja de darme pena porque sus juegos me gustan mucho
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
¿Qué mala racha?¿Problemas económicos? No me había enterado de eso, aunque sí veo que últimamente no producen nuevas IPs como antes.
1 VOTO
Dani1112323Hace 4 años12
Tengo curiosidad de saber cómo será la jugabilidad en switch.
AlexBrb20072Hace 4 años13
Me gusta, el anterior sistema de juego era horrible en comparación a los de 3DS y no les convencía ni a ellos. El problema es que lleve un retraso de 2 años y que además la historia vaya a ser solo la primera temporada cuando ya ha terminado la segunda, y el tema de los eSports... pues bueno, hay una comunidad que a día de hoy sigue muy activa en eso y que haya un apoyo oficial está guay, pero yo habría preferido más contenido ingame 

De móviles no han mencionado nada? Estaba anunciado también para ellos.
2 VOTOS
Carrioner1156Hace 4 años14
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tomaos el tiempo que necesiteis, level 5 debe salir de su mala racha. Ojala este juego sea el bueno para esto.
¿Qué mala racha?¿Problemas económicos? No me había enterado de eso, aunque sí veo que últimamente no producen nuevas IPs como antes.
Mala racha es quedarse corto. La pésima gestión de sus IPs y la cantidad de malas decisiones que ha tomado la compañia es apabullante. Entre otras cosas, te hallas con que YW4 fue un fracaso en Japón (cosa que no sorprende después de ver los resultados de YW3) y un par de meses después lo están convirtiendo en multiplataforma y sacando YW1 en Switch para intentar rascar algo, su anime en USA se cancela, el otro proyecto transmedia de la compañía (Snack World) 3/4 de lo mismo, NnK se la pegó en taquilla, y el propio Inazuma con sus constante problemas de desarrollo se estará lanzando como mínimo dos años después de lo previsto.
DriveTheGamer3527Hace 4 años15
Entonces ¿RIP Orion?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch

Hay 22 respuestas en Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y confirma un nuevo retraso en PS4 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL