Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20
Por OoBiGPlayeroo687
Hace 7 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 1324

FIFA 20: Hilo para quejas del Fifa20😜

Hola chavales, veo muchas quejas sobre fifa, así que creo este tema para que os desahoguéis un poco.

Igualmente no entiendo el porqué de tanta queja, que esperáis de FIFA? Una gran revolución? Creo que deberíamos estar más que escarmentados.
FIFA es lo que es y ya esta, o te gusta o no te gusta, pero no espereis grandes cambios de año a año.
Saludos a tod@s!
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831223Hace 7 meses1
Le doy a actualizar plantillas, descarga, pero siguen sin salir los nuevos fichajes...
1 VOTO
Brandonjota27Hace 7 meses2
@ERIC-DRAVEN83 Es curioso, esta mañana las actualizaron por fin pero es verdad que hay una nueva que si le das a descargar se vuelven a quitar los ultimos fichajes... roza lo lamentable
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831223Hace 7 meses3
@Brandonjota
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Es curioso, esta mañana las actualizaron por fin pero es verdad que hay una nueva que si le das a descargar se vuelven a quitar los ultimos fichajes... roza lo lamentable
pues nada, sin poder jugar a un juego que he comprado porque son unos inútiles y la cagan siempre con cosas gordas...
2 VOTOS
Madridista19811919Hace 7 meses4
Yo en modo carrera tengo las plantillas actualizadas. De modo que todo el mundo estará igual por pantalones.
1 VOTO
Capix36015Hace 7 meses5
Chic@s os va bien el juego? En el online temporada, mis jugadores parecen grúas se me va todo Dios y no puedo hacer nada. Soy yo sólo o os pasa también a vosotros? Están muy muy lentos. Me acabo de llevar una decepción porque de jugar en primera con el 19 he jugado dos partidos en el 20 y me han metido 5. Y yo prácticamente sin tirar. Como os va a vosotros?
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831223Hace 7 meses6
@Madridista1981 cuando las actualizaste por última vez? Yo lo hice esta tarde cuando instalé el juego y nada.
RIP3228757Hace 7 meses7
Vamos por partes , yo tengo las plantillas Actualizadas con los Fichajes del último día y tan bien.

Como consejo os diría que si no queréis arriesgar a perder las plantillas con fichajes actualizados , primero guardar la Plantilla anteriormente descargada y una vez eso luego podéis descargar las que vengan , si según Sofifa o Ultrafifa hay cosas que han modificado os fijáis y listo pues seguís con esta y sino vais a perfil y le dais a Cargar Plantilla.

Vamos es tan fácil como eso.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831223Hace 7 meses8
@RIP32 yo lo instalé ésta tarde el juego y solo me salían plantillas desfasadas.
RIP3228757Hace 7 meses9
@ERIC-DRAVEN83,Bueno en tu caso ya es imposible , si al menos los putos canadienses tuvieran el detalle de colgar las Plantillas Oficiales como hace el 2K pues serían Top.

De todas formas lo primero y super importante es mirar sofifa que si sale una Actualización allí sale , si no sale en Sofifa no es de fiar.
Capix36015Hace 7 meses10
Alguien me puede explicar como presionar para robar la pelota? No se como presionar.
METH810Hace 7 meses11
@Capix360 fíjate en él tutoríal, ahí te explican de qué manera haces cada cosa
Capix36015Hace 7 meses12
Donde está el tutorial? Gracias.
Jr10801Hace 6 meses13
La verdad una decepcion total el fifa 20. si se lo quieren comprar no se los recomiendopara nada . anda malisimamente mal los servidores. las faltas son mas que fantacionsas. imaginate que por empujarlo te mete amarilla asi que rotisimo el tema de las faltas. y los bots mas que rotos. no te cobran ni una falta. y lo pero que los jugadores de bronce en la ultima dificultad corren mas que cr7. la verdad cada vez peor. de no ser por el online fifa moriria.
Elvaras8385Hace 6 meses14
@Capix360 es normal,una vez le coges el rollo a la defensa ya bien,lo malo que es bastante comoolicado defender con lo fácil que es atacar
1 VOTO
Jlss-872Hace 6 meses15
Modo carrera jugador se simula en torneos con la selección, al ser convocado a la selección para un torneo internacional con al selección de tu país el juego matemáticamente se simula y no te permite jugar.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20 > Hilo para quejas del Fifa20😜

Hay 18 respuestas en Hilo para quejas del Fifa20😜, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 6 días.