Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por Megaangel1311
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1513

Ancestors: The Humankind Odyssey: No encuentro más monos

He encontrado 3 monos en todo lo que llevo de partida, de los cuales he conseguido que 2 se uniesen conmigo. El problema es que llevo mucho sin encontrar más y así no hay manera de hacer crecer el clan puesto que siempre se tienen dos hijos y se mueren los padres. No sé si esto es normal o en el futuro podré tener mas de dos hijos.

PD: También he visto que los refuerzos se consiguen por cada bebé que haya pero en un par de ocasiones he llegado a tener 7 y 8 refuerzos teniendo solo 6 bebés, así que tiene que haber otra forma de conseguirlos.

PD2: Creo que el dientes de sable dorado es uno que no te encuentras por ahí como los otros. Este aparece de pronto y da igual lo lejos que te vayas que al rato volverá a atacarte (y no puedo intimidarlo), y así cada cierto tiempo. Es más, después de clavarle una lanza huye y me he fijado que desaparece como por arte de magia hasta el siguiente encuentro.
Ancestors, PC, Monos y Mono
DARK-RELOADED208Hace 4 años1
@Megaangel

Mmmm lo de encontrarte simios no se muy bien como va, por experiencia creo que hay determinados sitios donde deberia de haber uno, pero no son exactas. Lo digo porque en dos partidas que hice los dos simios que me encontre estaban mas o menos en los mismos sitios.

En cuanto a lo del dientes de sable, en determinados paraisos hay uno. Lo malo de los dientes de sable es que si les atacas y no los matas, estos se van pero luego vuelven, asi que quizas ese que te esta atacando es uno al que tu atacaste o intimidaste chillandole, siempre te acaba encontrando, procura alejarte de la base explorando pero preparado para matarlo y poder volver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > No encuentro más monos

Hay 1 respuestas en No encuentro más monos, del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL