Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por BlackFlag1969342
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Que oferta Nintendo Switch cojer

Hola foreros de 3DJ.

Quiero comprarme una Switch y me gustaría saber si merece la pena comprarse el modelo antiguo o esperarse y comprar las nuevas versiones.

Por 290€ me compraría la Switch junto con una funda, protector de pantalla y carcasa para la consola además del Zelda BOTW, El Mario Kart 8 y el Super Smash Bros ultimate.

La otra oferta sería por 350€ El Mario kart 8 el New Super Mario Bros, 2 mandos Pro, Protector y Carcasa , Fundas, Micro SD 128Gb  y con Garantía hasta 15/01/2021.

La última oferta es por 300€ la switch normal con El Smash Bros el Dark Souls (ya lo tengo PS3) en físico y en digital el xenoblade 2, Rocket League y el pase de batalla Fortnite + el online hasta marzo de 2020. (Me dejaría su cuenta Nintendo con la contraseña y todo eso) 

La Última de todas sería la Switch nueva ( caja roja) con el Pokemon lets go y el MK8 deluxe por 320 y ya está ( solo lo que viene en la caja )



Que oferta me recomendais? O me espero a los nuevos modelos a que bajen de precio? 

Gracias
UzielAlbel4754Hace 4 años1
Dependerá del catálogo de juegos que más te interese.

La opción que mencionas de los 2 mandos Pro, aunque sea la más cara, parece la mas rentable, por el pecio de dichos mandos (2 mandos Pro por separado cuestan 140€) y por la garantía hasta 2021, que nunca está de mas ante algún inconveniente

Saludos.
Jrivera1893122Hace 4 años2
Donde están esas ofertas amigo?
BlackFlag1969342Hace 4 años3
@Jrivera1893
Mostrar cita
Donde están esas ofertas amigo?
Wallapop amigo en una tienda esas ofertas no las verás nunca
Dimi4253Hace 4 años4
La de la caja roja lógicamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Que oferta Nintendo Switch cojer

Hay 4 respuestas en Que oferta Nintendo Switch cojer , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL