Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Alex-RR61
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1309

FIFA 20: Duda sobre futuro parche

Bueno, todos sabemos de la existencia del famoso bug de las alineaciones, que si bien en el 19 era pasable, lo que estoy viendo en el 20 en otros modos carrera me da pánico. Parece que saldrá un parche para esto, o eso quiero creer, pero obviamente yo ya he empezado con mi modo carrera, me niego a esperar hasta vete a saber cuando...

Mi duda es, ¿si sacan un parche para lo de las alineaciones, se aplicaría en un modo carrera ya comenzado?
2 VOTOS
Daniwwe91407Hace 4 años1
El año pasado hubo un problema en el modo carrera también (no me acuerdo cual ahora mismo) y lo solucionaron y no hacia falta hacerse otro modo carrera para ello.
Alex-RR61Hace 4 años2
Ok, gracias, pues no lo recordaba. Lo digo más que nada por el tema de las caras que van actualizando, que en el modo carrera empezado no se actualizan, espero que con esto no ocurra.
RIP3229939Hace 4 años3
@Alex-RR, la verdad es que no sabría decirte que vaya a solucionar los problemas de las Alineaciones.

A mi por ahora me da un poco igual , ya que he empezado uno en la Liga Rumana.
SamuVL91492Hace 4 años4
Siento decirte que no, cuando meten parche sobre alineaciones con caras nuevas, no se aplican al modo carrera ya empezado... Tienes que hacer un nuevo Modo Carrera.

Yo juego el modo carrera en cuarta tercera inglesa hasta que sacan el parche de las caras dado que ahi no necesito caras y me dan un poco igual. ya una vez sacan el parche empiezo una en segunda alemana, segunda española, o primera.

Son los dos Modo Carrera que suelo tener abiertos siempre.
EDITADO EL 28-09-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 4 años5
@SamuVL91,creo que el compañero se refiere al bugs de que los equipos grandes no saquen a titulares o jugadores Top en los Partidos que juegas contra ellos.
SamuVL91492Hace 4 años6
@RIP32
Mostrar cita
@SamuVL91,creo que el compañero se refiere al bugs de que los equipos grandes no saquen a titulares o jugadores Top en los Partidos que juegas contra ellos.
Am verdad, fallo mío. Pues entonces añado que si lo arreglen y que no sea necesario iniciar nueva Carrera, aunque me da a mi que será igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Duda sobre futuro parche

Hay 6 respuestas en Duda sobre futuro parche, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL