Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por WIXIPO462
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 334

FIFA 20: Jugar en manual

Los qué jugais en todo manual en qué nivel de dificultad jugais? 
Yo primeros dos partidos en pretemporada con el Valencia y los dos perdidos en leyenda.
Solsona220Hace 4 años1
Yo juego en clase mundial con todo en manual menos las paradas (Semi, por defecto, vamos) y me está costando bastante marcar. Me defiendo medianamente bien, pero me gusta trabajarme a mi el juego, sabes? 

La gente debería darle alguna oportunidad


Un saludazo 
Espbet20Hace 4 años2
Yo juego de hace años en manual y en clase mundial y le toco los slider para que parezca un poco más real y la cup no sea tan perfecta el juego cambia muchisimo jugando full manual y con los slider.
RIP3229939Hace 4 años3
@Espbet
Mostrar cita
Yo juego de hace años en manual y en clase mundial y le toco los slider para que parezca un poco más real y la cup no sea tan perfecta el juego cambia muchisimo jugando full manual y con los slider.
Te entiendo Bro. Yo juego en Semi/Manual en Definitiva y además con sliders y se disfruta bastante.
METH639Hace 4 años4
@Espbet serías tan amable de adjuntar fotos con tus sliders personalizados crack?
Solsona220Hace 4 años5
@METH
Mostrar cita
@Espbet serías tan amable de adjuntar fotos con tus sliders personalizados crack?
Siii, seria un puntazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Jugar en manual

Hay 5 respuestas en Jugar en manual, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL