Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Procell2016205
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 8600

FIFA 20: Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta

Pero que mierda es esto?me gasto 70 pavos descarga online anoche,descargo plantillas actuales.todo correcto menos ansu fati que no sale.hace un rato veo otra actualizacion plantillas y digo mira que rapidos seguro que ya viene Ansu y mi sorpresa y cabreo es que es una actualizacion erronea y desfasada de fichajes,rafinha barça,navas madrid.ahora como cojones vuelvo a la anterior actualizacion?
3 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años1
@Procell2016 yo no tengo esa que dijiste de ayer, puse por primera vez el juego ésta tarde y ya estaba todo en la mierda... Que desastre... No sé si mientras ponerme a nombrar los estadios, pero miedo me da que me lo jodan al actualizar cuando salgan las plantillas de ahora...
1 VOTO
METH639Hace 4 años2
@ERIC-DRAVEN83 a mi en fifas anteriores sin que me paso, actualice todo!! Me pase todo un día entero escribiendo, y en la siguiente actualización todo como antes, así que paso...
EDITADO EL 28-09-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años3
@METH me esperaré, yo en el FIFA 19 tenía estadios nombrados y todos los fichajes actualizados y ahora estamos así con éste... Tela los de ea...
RIP3229939Hace 4 años4
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Procell2016 yo no tengo esa que dijiste de ayer, puse por primera vez el juego ésta tarde y ya estaba todo en la mierda... Que desastre... No sé si mientras ponerme a nombrar los estadios, pero miedo me da que me lo jodan al actualizar cuando salgan las plantillas de ahora...
Noooooo se te ocurra hacer eso tío, el Truco está en esperar a descargarte la buena y luego editar , cada vez que se descarga una Actualización se borrar los Estadios. Te lo digo por experiencia.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años5
@RIP32 me cago en sus muelas. A ver si no tardan en poner las plantillas actuales de una vez, para crear jugadores jóvenes como ansu Fati o karamoko dembele....
RIP3229939Hace 4 años6
@ERIC-DRAVEN83, más de media hora me he tirado yo editando estadios y a mi ya no me la lían más.

Guardar Plantilla con Estadios Editados y acto seguido a empezar Modo Carrera.El Año pasado me tuve que comer El Libertador con el Barça unas cuantas Temporadas  
METH639Hace 4 años7
@RIP32 y si luego actualizas plantillas? Cargas lo otro o como va?
RIP3229939Hace 4 años8
@METH, Exacto , primero guardas las que tenías luego das a descargar y creas otro archivo de plantillas con diferente nombre , Últimas Plantillas por Ejemplo.

Luego vas a Sofifa y mira jugadores añadidos o editados y si ves algo raro cargas las que tenías antes y a correr.
Sandiaz2Hace 4 años9
¿Se sabe cuándo se va a solucionar este tema?
RIP3229939Hace 4 años10
@Sandiaz, ni idea pero quien haya subido al servidor las Plantillas Originales después de haber sacado la de anoche debería estar ya en el paro.
1 VOTO
Tyrant93622Hace 4 años11
Yo esta tarde he actualizado plantillas y se me han actualizado bien, pero luego le he vuelto a dar y me salen las plantillas como de serie otravez, ya no consigo que se actualizen correctamente, espero aue lo arreglen pronto porque quiero empezar el modo carrera cuanto antes.
Sandiaz2Hace 4 años12
Tal cual. Me lo he pillado esta tarde después de ver algunos modos carrera en YouTube con las plantillas actualizadas... y resulta que hay una actualización incorrecta.

Mi gozo en un pozo.

En fin, esperemos que se resuelva pronto...
Javi413713Hace 4 años13
Mañana espero que se puedan descargar ya las plantillas actualizadas. Me quedan 3 días de vacaciones y quería darle al modo carrera.
Si mañana no están el disco se va al cajón y ya lo sacaré cuando me vuelva a apetecer, que no será pronto. 
Aún me acuerdo en Pes 2017 creo que fue, que Konami tuvo un problema gordo y actualizó las plantillas en noviembre lo menos. Fue una locura. 
No me esperaba esto de EA. Me esperaba los típicos bugs y glitches de siempre, pero se han lucido con el modo carrera y las plantillas.
Y los grupos de champions son los del año pasado. Cuando en 5 minutos cualquiera de nosotros hacemos los grupos con los equipos que tocan jejej.
1 VOTO
METH639Hace 4 años14
@Javi41 y las terceras equipaciones tampoco salen, y así sucesivamente... gracias EA!
3 VOTOS
Elitxu1485Hace 4 años15
Que vergüenza que después de gastarte 70€ la planstilllas estén por actualizar. En todas que me he puesto a mirar hay por lo menos dos jugadores que no deberían de estar. Y no será por tiempo, porque hace ya 26 días que cerro el mercado, vamos que tiempo han tenido para solucionarlo. No exijo que en la democracia estén las plantillas actualizadas y cerradas pero en el juego recién comprado? Muy mal hemos empezado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta

Hay 43 respuestas en Actualizacion plantillas correcta de anoche y hoy nueva actualizacion incorrecta, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL